El ambiente por primera vez, en un largo tiempo, no se sentía tan pesado en la oficina; eso no era buena señal para nada.
Sus compañeras estaban tranquilas en sus escritorios, el gerente no ha aparecido de sorpresa y la pequeña ola de trabajo que tenían ya había acabado por lo que se encontraban sin trabajo en ese momento. Tanta tranquilidad daba miedo, SeokJin no tenía tanta suerte como para que su horrible trabajo se transforme en uno bueno de la noche a la mañana.
Desde que cenó con NamJoon la tarde anterior, la idea de si debe aceptar la oferta de trabajo o no ha estado rondando su mente. No sabe el cuánto sería el pago, aunque esto no le preocupa mucho ya que tiene ahorrado; solo sigue ahí para tener dinero para un largo plazo, lo más seguro NamJoon le pagaría el salario mínimo por lo que estaría bien.
—Hyung —TaeHyun apareció a su lado— ya es hora de almorzar, vamos a buscar algo.
Sin decir nada, el mayor tomó sus cosas y caminó junto al rubio hasta la cafetería. No tenía hambre por lo que solo compró un licuado de banana, TaeHyun parecía estar en una condición parecida ya que solo tomó una bebida y una galleta. —¿Sin apetito también?
El menor arrugó su nariz asintiendo— Desde que comencé a trabajar aquí es la primera vez que está tan tranquilo, da miedo.
SeokJin asintió estando de acuerdo. Buscaron una mesa alejada del resto, ya se les había hecho costumbre querer algo de paz en ese lugar, pero ahora que la tenían solo podía alterarlos.
—NamJoon me ofreció trabajar en su local —el menor lo miró sorprendido— sería el contador de la tienda.
—¡Genial! —exclamó feliz el menor— ¿Por qué sigues aquí entonces?
—¿Debería aceptar? No sé los detalles del trabajo y suena muy apresurado la verdad.
—Deberías —sentenció TaeHyun— porque yo también lo haré, este lugar es una mierda, tengo la opción de buscar trabajo sin preocuparme por el dinero así que no hay razón por la que debería torturarme aquí.
SeokJin en verdad no esperaba escuchar que el menor renunciará, aunque lo puede entender por completo. Él también puede hacerlo pero sigue sin comprender porque piensa tanto cuando lo único bueno de aquí es la paga y eso ni le importa.
—Haré un truco de magia —anuncio de la nada el rubio, el mayor lo miró confundido— leeré tu mente y te daré la respuesta que necesitas escuchar.
—Ya te perdimos.
—Ush, ya estoy procesando tu mente hyung —el pelinegro solo bufó. Solo sonreía al ver la expresión concentrada de TaeHyun— Listo, la razón porque aún lo piensas es porque te atrae NamJoon, pero haz estado tan absorto en tu trabajo que ya no recuerdas cómo iniciar una relación por lo que estás asustado de avergonzarte aún más frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Growing Slowly 🌱 JinNam
RomanceEn la gran Seúl tener un lugar seguro se podría decir que es una misión imposible, el solo pensar encontrar un lugar dónde tus poblemas e inquietudes desaparezcan suena como un lejana fantasía. O eso creía hasta que un día preguntó ¿Cuanto tarda en...