13

619 110 25
                                    

La tarde del sábado comenzaba a bañar los colores del cielo con una bella combinación de tonos cálidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde del sábado comenzaba a bañar los colores del cielo con una bella combinación de tonos cálidos. NamJoon se encontraba frente al espejo arreglando su cabello por milésima vez, le frustraba que unos cuantos cabellos rebeldes se salieran de dónde los colocaba.

SeokJin no tardaría en llegar por lo que dio un último toque untando sus labios con bálsamo labial de un tono poco rojizo. Se miró al espejo convenciendose que estaba listo y no faltaba más, justo en eso se escuchó el timbre de su apartamento sonar; SeokJin había llegado.

Se dirigió rápido a la puerta, dando un suspiro antes de abrirla— Hola hyung —saludó al mayor—, si deseas pasa, solo iré por mi cartera.

El mayor asintió, adentrándose en el lugar, pero antes de que el menor se alejara, sacó un clavel blanco que mantenía en su mano, escondida en detrás de su espalda— No sé qué tan impresionante es regalarle una flor a un experto en plantas —dice, sonriendo viendo la expresión tierna del menor al ver la flor—, pero igual quise arriesgarme.

—Si me gusta eso, hyung —NamJoon roma la flor en sus manos, recibiendo el aroma de esta— ¿Es del vivero, verdad?

—¿Acaso te hubiera gustado que fuera a otro lugar?

—¡No! —negó el castaño, refunfuñando.

El mayor río, y se acercó al menor depositando un beso en su frente— Buenas tardes, Nam.

Aunque en el viaje SeokJin se sintió algo apenado de llevar al menor en taxi, y se planteó seriamente en conseguir un carro, ambos se sintieron cómodos, más cuando el mayor le mostraba diversas tiendas a lo largo del camino; ya tenían planeado div...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque en el viaje SeokJin se sintió algo apenado de llevar al menor en taxi, y se planteó seriamente en conseguir un carro, ambos se sintieron cómodos, más cuando el mayor le mostraba diversas tiendas a lo largo del camino; ya tenían planeado diversas citas para visitar esos lugares.

NamJoon apenas había ido a ciertos lugares en Seúl, no tenía tiempo y no le apetecía ir solo a pesar de tener en mente ciertos lugares a los que quería ir; ahora si puede pedirle a alguien que lo acompañe. Así que por su poco conocimiento, no podía adivinar hacía dónde se dirigía el auto, hasta que se detuvo frente al lugar.

Al bajar del vehículo, NamJoon estaba frente a un restaurante decorado con varias plantas en su exterior, el verde con el café decoraba el lugar, en el letrero se podía leer "Secret Garden" como nombre del lugar.

Growing Slowly 🌱 JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora