9

562 146 20
                                    

Al regreso de ambos chicos, NamJoon presentó a ambos y le entregó su café al mayor; SeokJin agradeció el pequeño gesto, pero en su mente seguía en incertidumbre de la repentina llegada del chico y la actitud del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regreso de ambos chicos, NamJoon presentó a ambos y le entregó su café al mayor; SeokJin agradeció el pequeño gesto, pero en su mente seguía en incertidumbre de la repentina llegada del chico y la actitud del menor.

Cuando el castaño le informó que BeomGyu comenzaría a trabajar se sorprendió, sabiendo que NamJoon sólo contrataría a alguien con conocimientos en jardinería, fue fácil deducir que se conocen desde antes.

—¿En serio plantaste todo esto tú solo? —En ese momento NamJoon ponía al corriente a BeomGyu con los trabajos que ha realizado y necesitan supervisión. Al mayor no le quedó de otra que volver a su escritorio para seguir trabajando— Kim NamJoon, el exceso de trabajo es malo, debiste llamarme para ayudarte con todo esto.

Con algo puede estar de acuerdo con el chico nuevo y es que NamJoon no debe trabajar tanto él sólo. 

—No seas exagerado, además SeokJin hyung me ayudó en lo que pudo así que no fue tan malo.

El de pelo largo bufó, conoce lo suficiente a su amigo como saber que si recibió ayuda fue la más mínima que pudo existir al gustarle hacer todo él sólo— Sigues igual de terco.

Aunque no debería estar escuchando pláticas ajenas, SeokJin asintió de acuerdo con lo último. 

—Por cierto ¿Cuando llegaste a la ciudad?

—Anoche, solo llegué a dejar las cosas en el departamento y caí rendido. Pensé en ordenar hoy pero preferí venir antes para no estar aburrido y solo.

De Ilsan a Seúl no es un viaje largo, pero con el agite de mudanza es un martirio para cualquiera— Y porque quieres que te ayude a acomodar todo.

BeomGyu y NamJoon se conocen desde pequeños, crecieron juntos prácticamente. Ambas familias se conocieron por los negocios de las plantas, la familia Choi se dedica a lo mismo que la de Nam y al ser un negocio tranquilo, ambas familias se llevan muy bien sin competencia de por medio. Una de las razones por las que su padre sueña de que algo pase con BeomGyu es eso, desea que alguien  comprenda el amor de su hijo por las plantas y siente que el pelinegro sería perfecto para ello.

Para ambos amigos es una posibilidad improbable, siempre han tenido en claro que sentimientos románticos por el otro no existen; solo un amor de hermanos. 

—Te ayudaré —sabiendo que eventualmente tendría que ayudar a su amigo y, además, notando que ese día estaba muy tranquilo en cuanto a clientes, NamJoon decidió que hoy saldrían temprano— ¡Hyung! Iré a ayudar a BeomGyu con sus cosas, cerramos por hoy.

SeokJin solo asintió acatando lo dicho por el castaño, comenzó a ordenar sus cosas pero llevó su vista hasta los dos chicos sonrientes frente de él. No pudo evitar sentirse un poco dejado de lado, se sentía tonto por ello; ya es un adulto para comprender que no debe sentirse así. Al fin y al cabo son amigos que se han reencontrado después de mucho tiempo.

Growing Slowly 🌱 JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora