2. Se acerca una tormenta

2.3K 20 1
                                    


Hace dos días

En una calle cualquiera de Nueva York, se encuentra Oliver junto con su padre. Se encuentran hablando sobre el futuro trabajo de Oliver. Oliver es un ex manticora que estuvo un breve momento con las Embrujadas cuando era un bebé y gracias a las Embrujadas, no tiene poderes. Porque al cumplir los cuatro años él tenía miedo de sus poderes y su padre pidió ayuda a las Embrujadas.

Mientras paseaban tranquilamente, un grupo de demonios aparecieron y el padre de Oliver por proteger a su hijo termina muerto.

– Nooo.

Otros demonios iban a por él, pero de pronto aparece un coche y los atropella dejando heridos a los demonios y huyeron. El coche se paró en seco y sale mostrando a un chico de cabello rubio y se acerca hacia Oliver.

– ¿Eres Oliver? Soy Tyler y tu vida corre riesgo, tenemos que irnos. Alguien más está en peligro.

Oliver se quedó un poco sorprendido y le acompaña a Tyler para buscar a otro objetivo de unos demonios asesinos, Richard Montana.

Hace 7 horas

En una zona de San Francisco, se encuentra Richard junto con su hijo que habían tenido una discusión sobre algunos desacuerdos. El hijo de Richard había manifestado sus poderes y quería ser un justiciero y Richard un día lo pilló.

Aún se encuentran discutiendo en el callejón cuando llega un coche y salen Tyler y Oliver.

Richard parece no importarle y pide a su hijo ir con él a casa, pero ve que los chicos del coche se dirigen hacia ellos.

– ¿A quien has provocado está vez, Matthew?

– ¿Eres Richard Montana? Tienes que venir con nosotros. Estás en peligro.

Richard no se lo creía ni conocían a los chicos y porque le avisan que está en peligro, no lo entendía hasta que apareció unos demonios y lanzaron varias bolas energéticas.

– ¿Que está pasando? ¿Quienes sois?

Pregunta Richard mientras protegía a su hijo que tampoco es que sepa controlar mucho sus poderes.

– Yo soy Tyler, un ex pirómano, digo porque antes controlaba el fuego y los manifestaba, ahora estoy sin poderes porque las Embrujadas me dieron una poción para dormir mis poderes porque quería ser normal, soy de esos muy raros y este es...

– Oliver, un ex manticora. Conocí a las Embrujadas también, aunque me conocieron de bebé, yo apenas les conozco, pedí a mi padre que les pudieran hacerme una poción de anular mis poderes.

– Genial, pero que muy genial, porque yo también estoy sin poderes gracias a las Embrujadas y mi hijo no los sabe utilizarlos adecuadamente. Estamos muertos.

Comenta Richard mientras permanecían escondidos de los demonios asesinos cazadores.

– Entonces debemos ocurrirnos algo o nos mataran antes de que caiga la noche.

Decía Tyler y Oliver se pne a observar atentamente y comenta.

– Tengo una idea, la aprendí de bebé gracias a una de las Embrujadas.

– Debemos actuar con rapidez.

Responde Richard y comienzan a ejecutar su plan. Oliver sale primero y trata de engañar a los demonios.

– Ey, no ataqueis, soy uno de vosotros.

Los demonios se acercaron hacia Oliver y este se salta y aparece Tyler con una barra de metal y logra apuñalar a uno de los demonios. Pero aún habían más.

Charmed:The Bloodline Temporada 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora