( Flash back )Suenan las brisas del Mar, era un clima precioso, la arena tenía una buena temperatura.
Dos personas se encuentran sentados cerca de la orilla, eran Cole y Phoebe.
– Que día tan precioso. - Comenta Phoebe entre el abrazo de Cole.
– Lo es. Un día muy hermoso.
Responde Cole y poco después, ambos se levantan y se dirigen hacia el coche que lo tenían estacionado cerca.
Poco después de llegar a la mansión, Cole se dirige hacia una de sus habitaciones para reunirse con Shir y su ejército de demonios.
– ¿Novedades? - Decía Cole a su ejército mientras intentaba mostrar el miedo hacia todos. Quería mostrarles lo temible que es.
– Me temo que no. Lo único que tenemos es que Paige Matthews sigue intentando salvar a su familia y derrotar el mal. Debemos deshacernos de ella. Has mostrado compasión por Phoebe. No debes mostrar compasión ante nadie. Un rey débil es todo oídos para tus enemigos.
Cole al escuchar a Sheer decir esas palabras, la agarra del cuello.
– Dime que vas a solucionar esto sin que te mate.
– Puedo solucionar. - Respondía Sheer con difilcutad y Cole la suelta.
– No la mates, pero haz que desaparezca sin dejar rastros, que ninguna de sus hermanas la encuentren.
Sheer obedeció y se va, Cole se encontraba cabreado y lanza una bola de fuego que termina matando a dos de sus soldados.
– ¿A qué están esperando? Ir a vuestros puestos.
Los demonios asustados, se van entre fluctuos.
Actualidad
Sigue Cole Oscuro con su venganza y se encuentra en la cabaña donde se encuentra atrapado por la poción que lanzaron. Estaba cabreado y está vez no dudaría en atacar.
---
Los Halliwell llegan a la mansión y con noticias que le esperaban mientras tanto, Michael se encontraba gravemente herido y luego reciben otra noticia. Una escuela tuvo una explosión y hubo varios muertos y cada vez va peor y con un Cole de un universo alternativo suelto con venganza.
– No podemos hacer nada, se nos está yendo todo mal. - Decía una asustada Penélope que comienza a hundirse, pero no era tiempo de rendirse cuando Rachel llega con una noticia.
– Tenemos un problema.
– Otro problema más agregado para este día. - Comenta Michael aún con algo de fuerza y de forma sarcástica.
– Está herido, no le hagas caso, ¿cuál es el problema? - Decía Wyatt con amabilidad con Rachel.
– Han estado desapareciendo los ángeles guardianes. - Informa Rachel a los Halliwell.
– ¿Que? Eso no es bueno. - Piper parecía estar preocupada, no es nada bueno si desaparecen los ángeles guardianes.
– No sé que ha pasado, pero, ¿os habéis enterado de la escuela?
– Si, Andy nos lo ha contado. ¿Que tiene que ver con la escuela?
– La explosión era un accidente cuando a un chico se le perdió su ángel guardián y fue que lo que lo provocó.
El día se está complicando más y cuando ven que no pueden enfrentar tantos problemas, alguien llama al timbre y cuando la abrieron, era Emma, la demonio que conoce a los mellizos y que había estado trabajando con Rowan hace meses.
– ¿Emma? ¿Que haces aquí? - Pregunta Lucy que parecía estar de pocos amigos.
– Vengo a ayudar. ¿Que le ha pasado a Mike?
– Está herido. Podemos curarlo.
– Es mitad demonio.
– He dicho que podemos solos.
– Lucy, sé que me odias, pero quiero ayudar.
– ¿Pueden dejar de discutir? - Decían a Lizzie y Wyatt tratando de separar la discusión. Mientras tanto, los más jóvenes, Melinda y Henry Jr no saben de lo que está pasando y de repente ven a Cole Oscuro aparecer.
– ¡Chicos! - Gritaron al unísono, pero los demás no tuvieron tiempo para defenderse cuando Cole Oscuro les ataca con telekinesis que los manda a todos contra algún mueble y pared.
– ¿Os creáis que podéis conmigo? Soy un rey.
– No, no lo eres. - Aparece Phoebe detrás de él y lo golpea y el segundo golpe, logra esquivarlo.
– ¿En serio, Phoebe? Jamás pensé que harías esto.
– No eres mi Cole y puedo hacerlo. - Saca un cuchillo y le clava en el brazo, este se queja de dolor y golpea a Phoebe que logra esquivarlo a tiempo y termina en el suelo.
Cole Oscuro logra sacar el cuchillo del brazo y se levanta reincorporandose y dispuesto a atacar con una bola de fuego, pero Prue usa la proyección astral para confundirlo.
– Hey, Cole.
Cole se gira y después, Prue le golpea por detrás dándole una patada, Piper le lanza un objeto a Cole y Paige Matthews con una lámpara que lo tumbaron. Ahora es el turno de los hijos y Lucy se pone en posición de combate.
Cole Oscuro se levanta de nuevo tras ser derrotado en el primer intento.
– No tenéis agallas de matarme y usáis a vuestros hijos.
– ¿Prefieres que te matemos? Porque no nos importa matarte. - Decía Phoebe y Lucy golpea con un ataque de sorpresa a Cole Oscuro y Alex entra en su mente haciendo que recuerde cosas buenas con Phoebe. El plan es distraerlo y hacer que deje lo que está haciendo y que si seguía, lo llevará al lugar más peor que nunca, pero Cole Oscuro logra expulsarlo.
– Dije que no podéis vencerme.
Cole intenta atacar, pero de repente, siente algo raro en él, Phoebe acaba de lanzarle una poción que le quita sus poderes.
– No, no, nooo. - Gritaba Cole enfadado al ver que no logra vengarse.
Y de repente, los Halliwell, hijos y madres comienzan a citar un hechizo para expulsar a Cole Oscuro de su mundo y comienza a abrirse un portal que le absorbe y este grita de nuevo.
– ¡Me vengaré de vosotros, no me rendiré!
Finalmente Cole Oscuro es absorbido por el portal y lograron salvarse de él. Pero aún le quedan otro asunto, los ángeles guardianes.
Los jóvenes brujos se encargaron de buscarlos. No habían ningún rastro de ellos, es como si hubiesen desaparecido de la faz de la tierra y volvieron a la mansión Halliwell.
– Hay un problema enorme. No hemos encontrado ni un ángel guardián. Es como que dejaron de existir. - Comenta Chris a sus padres.
– No creo que hayan desaparecido del todo. La última vez, un demonio les secuestró. Posiblemente están siendo secuestrados. - Responde Paige pensándolo bien.
– Si están secuestrados, ¿quién los tiene?
– No lo sabemos, pero lo vamos a averiguar. - Sentencia Prue.
--
En una especie de guarida con unas jaulas de madera, se encuentran varios ángeles guardianes.
Un chico castaño se acerca hacia ellos y unos demonios abre la puerta para sacar a uno de ellos, él se acerca y absorbe las almas de los guardianes.
– Perfecto, ahora solo falta que citen el hechizo contra la Fuente. - Decía el chico tras absorber almas y energías de los ángeles guardianes.
ESTÁS LEYENDO
Charmed:The Bloodline Temporada 3
RandomTercera temporada de Charmed: The Bloodline. Si no han visto las anteriores, ¿a que esperan? léanlas. Desde los últimos acontecimientos, algo se acerca mientras los jóvenes brujos corren para salvar a su familia. Habrán muchos regresos por el camin...