14. La marca de la Inmortalidad

2.1K 19 1
                                    

Hace casi un año

Cole no llevaba mucho tiempo muerto, pero se encontraba en un lugar desconocido, una persona se acercó hacia él y comenzó a hablar con él.

Le había prometido traerlo a la vida si se ofreciera a llevar la marca. Cole aceptó sin pensárselo dos veces.

Pocos meses después, comenzó a tener pesadillas y a veces se veía matando a demonios y otras veces, hacia cosas horribles y no estaba consciente en ello.

Actualidad

– ¿Alguien ha visto ... a Cole? - Pregunta Phoebe mientras entra con un tono preocupante en la cocina mientras que Piper se encuentra con sus hijos y con Leo.

– No, que yo sepa. Pensé que habrá salido temprano. — Responde Piper mientras le echaba zumo al los vasos de sus hijos y Leo ayuda a Piper con el desayuno.

De pronto parece Cole herido y con sangre cubierto en su cara, termina por desmayarse y no recuerda que pasó. Su marca le está envenenando.

– ¡Cole! — Gritó Phoebe al verlo, se preocupó más y se acerca hacia él, estaba herido y tuvieron que llevarlo al sofá. Si no fuese demonio, ya estarían llamando a Rachel para curarlo, pero como es, tenían que hacer a la vieja usanza.

– ¿Que pasó, Cole? — Pregunta Piper cuando este logra despertarse un poco mientras seguía herido.

– No me acuerdo que ha pasado. Simplemente me desperté herido. — Responde Cole confuso.

Cole sentía dolor en su brazo y subió su manga mostrando que la marca que tenía esta fatal y Prue llega a verlo y sabe que eso no es bueno. El medio demonio terminó por desmayarse.

{...}

Cole miró hacia arriba y veía a Phoebe, parecía encontrarse en el sofá, o lo intentó porque la tensión en su cuello era demasiado grande y gruñó de dolor. También parecía estar viviendo su vida soñada con Phoebe y esta venía para saber que estaba haciendo Cole.

Después de un momento, se sentó rápidamente y murmuró para contestarla con una sonrisa.

– Leyendo.

– Ya veo eso, ¿por qué estabas boca abajo? - Preguntó, señalando con una sonrisa.

Cole se encogió de hombros e inclinó la cabeza hacia un lado.

– Estaba aburrido. Supongo que necesitaba algo para ayudar a combatir el tedio ...

Phoebe asintió e hizo un sonido de "Oh" antes de cargar su bolso al hombro. Cole la miró expectante, esperando que dijera algo. Ella negó con la cabeza y dijó.

– Voy a estar en el trabajo, así que llámame si necesitas algo.

Cole asintió, besó a Phoebe en los labios cuando ella se adelantó y la miró con expresión divertida cuando salió disparada de la habitación. Cole suspiró y se reclinó en el sofá, aburrido una vez más.

Cole arrojó el libro que tenía en el sofá frente al suyo, aburrido por completo una vez más. Se dio unas palmaditas en los muslos, haciendo un pequeño latido hasta que también se aburrió de eso. Incluso intentó silbar hasta que le dolieron las mandíbulas.

– Estoy tan aburrido. - Murmuró en la palma de sus manos, enterrando su rostro en ellas cuando finalmente se hizo evidente que no había nada que hacer.

Mientras tanto, en las profundidades de las grietas más oscuras del inframundo, una mujer solitaria se rió alegremente. Juntó las manos frente a ella con regocijo, sus dedos largos y delgados se entrelazaron entre sí mientras giraba sobre un pie cubierto con tacones.

Charmed:The Bloodline Temporada 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora