Sangrar... No se suponía que fuera así, pensaba Cole. Esa es la subestimación de lo que siente. Pero claro, la vida nunca resulta como debería, o al menos eso es lo que dicen.Si alguien hubiera dicho hace tiempo que me enamoraría de una bruja, lo habría negado, incluso si estuvieran locos. Quiero decir, brujas y demonios simplemente no se mezclan. Sin embargo, aquí estoy. Y, para empeorar las cosas, no solo me he enamorado de una bruja, sino de una de las Embrujadas, y además, de mi presa.
He ido demasiado lejos. Entré en esta relación con la intención de usar a Phoebe. Ella era el eslabón débil. Si pudiera llegar a ella, podría llegar a las Embrujadas. Nunca, en mis sueños más locos, esperé sentirme encariñado con ella. El solo pensamiento era incomprensible.
Pero de alguna manera sucedió. De alguna manera, mientras trataba de engañarla, comencé a engañarme a mí mismo.
Lo que vino a ser mi trabajo, terminó por casarme con ella, Phoebe Halliwell. Y aunque en mi pasado había hecho muchas cosas malas, no podía evitar tentarme por el mal de nuevo y mi obsesión por el poder me llevó hasta la muerte. Pero ahora que he vuelto, pienso redimirme y demostrar que estoy cambiando por el bien de mis hijos y de Phoebe.
Cole trata de cerrar los ojos, pero puede ver que no es el único tendido en el suelo. También puede oír a Phoebe llamándolo por su nombre.
— ¡Cole! ¡Cole! — llama Phoebe sin parar.
Pero Cole no puede reaccionar hasta que siente unas manos sobre él, las de Phoebe.
Actualidad
Los Halliwell se encuentran investigando sobre lo que está pasando en la mansión Halliwell junto con los aliados Erik Thompson, Lauren y Rachel.
– ¿Que hay de Kurzon?
Pregunta Piper mientras se encuentra junto con su familia y los aliados en el salón mientras observa la pizarra. Las ventanas de la mansión habían sido reconstruidas con algo que ningún ser del exterior pudiera ver lo que ocurre dentro.
– Ni rastro de ese demonio.
Responde Chris sin quitar el ojo de su móvil. Esperaba el mensaje de Allison que fué a buscar a Dylan.
– ¿Cómo derrotasteis a la Banshee, chicos?
Pregunta Phoebe al ver la sección de los fallecidos incluyendo demonios y gente inocente.
– Wyatt y Melinda hicieron un hechizo para convertir a un juguete de Wyatt en un perro de verdad. Tus hijos con Cole hicieron de cebos y la pillamos. Luego la destruimos con una poción destructora.
Responde Prue mientras les pone al día a sus hermanas sobre lo que se enfrentan.
Leo y Wyatt llegan entre órbitas de Wyatt tras revisar si aún quedan Ancianos sobrevivientes o no.
– ¿Y bien?
Pregunta Piper para dirigirse hacia Leo y darle un beso.
– La mayoría de los Ancianos están muertos. El tribunal mágico y los limpiadores están desaparecidos, solo quedan tres Ancianos y se encuentran ocultos.
Responde Leo mientras que Wyatt se toma una de las galletas de su madre y se dirige hacia Chris.
– ¿Ya les hablaste lo del abuelo?
– ¿Que hay con el abuelo?
Pregunta Piper que los escuchó hablar a sus hijos.
– Le avisamos al abuelo que habéis vuelto, pero se encuentra en Europa con su trabajo. Volverá mañana.
ESTÁS LEYENDO
Charmed:The Bloodline Temporada 3
RandomTercera temporada de Charmed: The Bloodline. Si no han visto las anteriores, ¿a que esperan? léanlas. Desde los últimos acontecimientos, algo se acerca mientras los jóvenes brujos corren para salvar a su familia. Habrán muchos regresos por el camin...