16. Pactos mágicos

2K 19 0
                                    

Hace 15 años

• Narrador en primera persona

( POV Rachel )

Morí. Así de simple.

Voy a empezar por ahí. Morí, de alguna forma inexplicable. El problema es que no recuerdo cómo sucedió. Con eso en mente, no esperaba despertar en absoluto. No, no me encontraba en un vacío ni nada mítico me preguntaba: 'Oye, oye... ¿quieres ir a un lugar que detestarás?'

No. Simplemente, de alguna manera morí y ahora, por alguna razón, me encuentro en una situación completamente incómoda, aunque sorprendentemente bien descansada. Fue entonces cuando sentí cuerdas, cuerdas sobre mí. Con un movimiento brusco, me incorporé rápidamente, justo cuando un hombre las retiraba de un tirón. Parpadeé hacia él e incliné la cabeza, observándome con una mirada recelosa.

Parecía extrañamente familiar...

— ¿Trevor?

Un chico con cabello blanco y un estilo moderno se acercaba, vestido de manera formal.

— He venido a ayudarte y a ofrecerte una oportunidad.

El sonido del despertador interrumpió justo cuando estaba a punto de decir algo más. Aún somnolienta, no quería levantarme.

El día anterior había estudiado en exceso, con la esperanza de convertirme en cirujana y salvar vidas.

Cinco minutos después de que sonara la alarma, decidí levantarme de la cama y apagar el despertador, que amenazaba con interrumpir mis sueños cada cinco minutos.

Mientras me arreglaba, mi móvil comenzó a sonar. Era mi jefe. Tenía prácticas de enfermería, pero ese día no era como cualquier otro; mi mundo se tiñó de negro y gris al recibir la noticia de que mis padres habían tenido un accidente mientras hacían puenting en su aniversario de bodas y las cosas no habían salido bien.

Actualidad

– Un paso a la vez. -Esas fueron las últimas palabras que dijo Allison cuando comenzó la película y todos estaban viendo Star Wars.

Los chicos se encuentran en la mansión de Kansas y que habían quedado para ver películas con sus amigos que conocieron estos últimos años. Erik había traído palomitas y refrescos, Allison, Lauren, Matthew y  Rachel se unieron para ver la película.

Mansión Halliwell

Phoebe se encuentra en su cama durmiendo y de pronto, tuvo una pesadilla donde se ve a Cole de nuevo malo y aterrorizando al mundo.

Era bastante aterrador ver cómo era Cole en su pesadilla.

Al día siguiente, Phoebe trabaja sin parar con el vídeo que grabó Henry Jr para averiguar sobre la voz, pero no lograba identificar la voz.

Durante todo el día, Phoebe volvió a recordar aquella pesadilla temiendo ser una premonición y trata de respirar profundo mientras decía que no iba a suceder sin dejar de llorar.

Sus acciones parecen calmarla, sin embargo, porque sus sollozos disminuyen en volumen a medida que pasa el tiempo.

--

Alguien entra en un museo donde en esas horas no habían nadie, solo el dueño, Dex.

Dex se encuentra revisando algunos archivos hasta que oyó un sonido de una puerta.

Al principio, Dex pensó que se trataba del viento, pero de pronto, alguien apareció.

El enmascarado que se encuentra detrás de él y cuando este se gira, se pega un susto.

Charmed:The Bloodline Temporada 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora