Llega una noche antes de Halloween, los ancianos se encuentran como de costumbre en el cielo observando todo y sin hacer nada, pero de repente, algo les llaman y todos los ancianos bajaron hasta un bosque de noche.
De pronto, el enmascarado junto con un grupo de brujos y demonios atacan a los ancianos, logran defenderse y cargarse a los demonios, pero un brujo usó una clase de poder que hubo una especie de parpadeo que les cegó los ojos durante unos segundos.
Los ancianos ven que de pronto están solos y poco después, aparecen sus dobles malvados.
Y comienzan a atacarlos, la mayoría terminaron muriendo excepto uno que logró escaparse a tiempo e ir a por las Embrujadas y sus hijos.
----
Chris se acostó en la cama a la mañana tras charlar por el móvil con Allison. Recordó la promesa que le había hecho a Melinda cuando sus padres desaparecieron y sabía que no podía decepcionarla. Siendo el hijo mediano de Piper y Leo, siempre sintió que se le había puesto mucha responsabilidad. Aunque sabía por qué sus padres lo habían puesto a cargo, siempre había sentido que le habían dado demasiada responsabilidad. Su mente recordó el día en que nació Melinda y recordó la promesa que le había hecho a su madre.
– Mami, siempre estaré ahí para Mel. Y Wyatt también.
Solo tenía tres años en ese momento, pero lo recordaba como si hubiera sucedido ayer. Su hermana era su orgullo y alegría y había descubierto que él la protegía mucho. Wyatt le había enseñado todo lo que había que saber sobre ser un hermano mayor y lo había recordado todo. Tenía que admitir; Wyatt fue un maestro bastante bueno.
Cuando todos iba. A dormir,el anciano que logró escaparse apareció entre órbitas y justo Cole, que aún está despierto, llama a los Halliwell, que llegaron a tiempo.
– ¿Que ocurre, Cole?
Pregunta Prue y Piper cuando de pronto ven al anciano herido.
– Habéis vuelvo. Eso es bueno, pero temo que estamos en peligro.
Los Halliwell se observan entre ellos y se acercan hacia el anciano herido.
– Alguien nos tomó desprevenidos y nos metieron en una trampa para usar unos demonios que fingen ser nosotros.
– Eso es imposible.
De pronto, aparece Barbas irrumpiendo la escena.
– Noté que las Embrujadas han vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Charmed:The Bloodline Temporada 3
RandomTercera temporada de Charmed: The Bloodline. Si no han visto las anteriores, ¿a que esperan? léanlas. Desde los últimos acontecimientos, algo se acerca mientras los jóvenes brujos corren para salvar a su familia. Habrán muchos regresos por el camin...