Cuatro Avatares llegan a una zona de una casa abandonada sin tener ni idea.
- ¿Están seguro que oyeron una señal que proviene de aquí?
Decía Beta, una nuevo Avatar.
- Me alegro que hayan venido.
Aparece un hombre que se sorprendieron los Avatares y este muestra un rostro familiar.
Antes de que dijeran algo, este les lanzó el hechizo que los mata no sin antes de robarles algo de poder de ellos.
---
Mientras los Halliwell se encuentran más tranquilos, pero aún buscando a Zankou, Christine y Dumain, Cole se despierta de su coma mágica, pero se encuentra en un lugar desconocido.
- Ya despertaste. Pensé que no te despertarias por un tiempo.
Se escucha una voz conocida y poco después, se muestra a Malefick.
- Hola hermano. - Hace una gran entrada sorprendiendo a Cole. Aunque también ve que su hermano no cambió y ha estado detrás de todo esto.
---
Piper llega con la bolsa de compras mientras que los demás se encuentran repletos de investigaciones sobre los que están persiguiendo, Zankou, Christine y Dumain.
- Ya estoy en casa, ¿alguna novedad?
Leo llegó un poco después con el resto de la bolsa y temiendo de que se le cayera algo.
- No, no encontramos nada.
De repente aparece una chica y no les dieron tiempo para defenderse de su ataque que los dejaron a todos bajo su hechizo después de ser atacados.
---
Cole se encuentra en una especie de limbo o vacío nada más despertarse junto con su hermano.
- ¿Porque?
Malefick observa a su hermano fijamente mientras ambos se encuentran en una especie de lugar que solo se ven a ellos dos.
- ¿Porque? Cole... No sabes lo que pasé cuando era joven.
Cole recordó de aquel día que mató a su madre y abandonó a su hermano pequeño.
- Si es por aquel día, no tuve elección.
- Mentira, tuviste elección y decidiste abandonarme.
Malefick parecía estar enfadado, pero alguien le llamó y luego se dirige hacia su hermano.
- Ya está aquí, disfruta de tu sufrimiento. - Hace como que Cole termine incosciente en el suelo.
Luego de eso, llega alguien que se tapa su rostro.
--
Chris se despierta y se encuentra en la mansión Halliwell de momento, pero no en el lugar donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Charmed:The Bloodline Temporada 3
RandomTercera temporada de Charmed: The Bloodline. Si no han visto las anteriores, ¿a que esperan? léanlas. Desde los últimos acontecimientos, algo se acerca mientras los jóvenes brujos corren para salvar a su familia. Habrán muchos regresos por el camin...