Flash backsEstaba lloviendo una lluvia suave. Phoebe se encontraba frente a la tumba de Coop.
Piper suspiró, mientras descansaba su mano sobre el hombro de Phoebe.
- Vamos, cariño. Vámonos a casa.
Habían pasado tres semanas desde la muerte de Coop y todos los días Phoebe iba al cementerio. Ella se paró frente a su tumba y lloró. Lloró por el amor que perdió, por el futuro que nunca sería verdad.
Lloró por los sueños que murieron con él.
- No lo entiendo. No se suponía que iba a terminar así. - Dijo Phoebe, sacudiendo la cabeza. - Vi el futuro, Piper. Mis premoniciones nunca pensé que Coop moriría y solo tengamos una hija en común. - Seguía llorando y pensando en Phoenix, pensaba que su futuro iba a tener tres hijas y con Coop, pero terminó siendo un futuro diferente.
Phoebe miró por última vez la tumba de Coop antes de irse y olvidarlo para siempre y ser buena madre para Phoenix.
Tres días después del entierro de Coop, alguien se encuentra desenterrando al cuerpo de Coop.
Actualidad
El cielo sobre San Francisco estaba azul y sin nubes. El viento soplaba cálido y suave como una manta reconfortante en una noche fría. Las calles y colinas estaban llenas de turistas que subían y bajaban por las numerosas atracciones mientras una multitud caminaban entre ellos apresuradamente con el propósito de llegar del punto A al punto B lo más rápido posible. Prescott Street no fue diferente, pero fueron los niños los que llenaron la calle de juegos y risas excepto ese día. Las calles se veían tranquilas menos en un lugar, una mansión y cuya mansión pertenece a la familia Halliwell.
- ¿Que os ocurre? - Pregunta Phoebe al ver a su familia preocupados en el salón.
- Phoebe... ¿Hay algo que debamos saber? - Pregunta Piper aún sin creerlo.
- Piper, ¿de que estás hablando?
De repente aparece Chris y Lauren que se habían vuelto invisibles y Chris le hace un corte en la mano de Phoebe haciendo que salga una sangre muy diferente.
- ¡Auch! Chris, ¿porque haces eso?
Chris se dirige hacia su familia para comprobar la sangre.
Luego ven como que Phoebe se cura rápidamente y usa su telekinesis para recuperar el cuchillo.
- Eso no ha estado bien de tu parte, Chris. - Comenta Phoebe mientras juega con el cuchillo que acaba de quitarle a Chris de su mano.
- Phoebe no usa telekinesis. - Comenta Henry Jr ya que todos saben cuáles son los poderes de Phoebe Halliwell.
- Chico listo. - Ríe Phoebe y después se convierte en Coop.
Todos se sorprendieron al ver quién es y Paige órbita los cristales para atraparlo.
- ¿Tío Coop? - Pregunta un confuso Wyatt al ver el rostro, aunque tampoco saben que es él.
Coop/Rostro Oculto se ríe por la jaula que le han atrapado y comienza a caminar cruzando la barrera que termina rompiendo.
- Esto no funciona conmigo.
Coop/Rostro Oculto comenzó a atacarlos y lanzó una ráfaga de rayos que los Halliwell lograron reaccionar a tiempo y cubrirse para no ser atacados.
Pero el ataque fué rápido y corto, el salón volvió silencioso cuando los Halliwell se asomaron y vieron que no está.
- Se ha escapado. - Comenta Paige jr al no verlo.
ESTÁS LEYENDO
Charmed:The Bloodline Temporada 3
De TodoTercera temporada de Charmed: The Bloodline. Si no han visto las anteriores, ¿a que esperan? léanlas. Desde los últimos acontecimientos, algo se acerca mientras los jóvenes brujos corren para salvar a su familia. Habrán muchos regresos por el camin...