25. Ese no es mi poder

1.8K 18 1
                                    

En el bosque de San Francisco

Tres demonios se encuentran frente donde murió Zankou, el Rostro Oculto llega junto con Malefick.

- Lo sentimos mucho, llegamos tarde.

Decía uno de los demonios, Malefick observa al Rostro Oculto y este se acerca para revisar sobre el lugar quemado.

- Es Zankou. No se preocupen. El plan sigue en pie. Lo único que hemos hecho es alejar a Cole de la verdad. Sé que está con Kyle Brody y Darryl Morris.

- ¿Quieres que hagamos algo?

Pregunta Malefick al Rostro Oculto y este observa todo y permanece callado un rato hasta que se le ocurre algo.

- Mandadlos a Valhala o a Tártaro. Lo que sea para distraerlos y que no molesten.

Los demonios no dijeron nada, pero tuvieron que mandar a brujos para ir a por ellos a las órdenes de él.

Mansión Halliwell

Los chicos Halliwell se encuentran todavía tratando de localizar a Zankou a pesar de que aún no saben que ha pasado y también buscan a Christine y Dumain.

Paige jr se encuentra investigando sobre algunos hechizos y cuando llegó a la página de intercambio de poderes, le entró curiosidad y comenzó a leer el hechizo afectando a todos los presentes que se encuentren en la casa excepto las Embrujadas que no se encuentran allí y los que no tienen poderes por ejemplo Erik.

Penélope se dirige hacia la puerta de la entrada cuando alguien llamó a la puerta, ella abrió y el repartidor de pizza casi se le cae las cajas de pizza, ella toda asustada, lo congeló todo y se asustó.

- ¡Chicos!

Alex oyó y cuando salía de su habitación, estornudó y orbitó.

Chris también tuvo problema, porque cuando iba a prepararse algo en la cocina, explotó.

- ¡Oh, dios mio! Tengo los s poderes de Wyatt.

Wyatt sale disparado de su habitación y baja rápidamente.

- Chicos, chicos, he tenido un sueño, un demonio ladrón iba a colarse.

Se oye a alguien rompiendo cristal de alguna ventana de la casa.

- Eso es premonición. Creo que ese poder no es tuyo, sino de Lucy.

Aparece Lucy alterada y de mal humor.

- ¿Porque no paro de orbitar cosas?

El demonio ladrón al ver a los chicos alterados y piensa que es su día de mala suerte.

- Oh, oh, otra vez vosotros.

- Tranquilos, yo me encargo.

Decía Melinda, pero en vez de usar sus poderes, usa telekinesis.

- ¡Oye! ¡Ese es mi poder! - Decían Chris y Alex al unísono.

Mientras tanto, Michael ni enterado, se encuentra durmiendo en su habitación, se sentía mal y se tapaba con varias mantas.

Henry por el otro lado, fluctuó como un demonio y aterriza al salón de golpe dándose toda la cara.

El demonio al ver eso,parece tener intención de irse.

- Eh, si no os importa, mejor me marcho.

- No. - Chris sin querer explotó al demonio sin saber cómo y luego se tapa la boca, ya que pensaba detenerlo. - No fué mi intención.

Charmed:The Bloodline Temporada 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora