Ha pasado tres días y no hay ninguna muerte extraña en el mundo, los Halliwell se quedan extrañados de la ausencia de demonios mientras tanto, tratan de relajarse y hacer cosas que no han podido hacer.
Sin que la familia Halliwell se entere, aparece Barbas de forma espectral y lo primero que hace es dirigirse hacia la habitación de Phoenix donde ella se ve en su baño, observando en el espejo y de repente el espejo se muestra a una Phoenix malvada y ella se asusta.
– No, no soy ella nunca más, no soy mala.
– Eres mala, tu familia te teme.
Phoenix comienza a llorar al escuchar a una voz.
– No, no es verdad.
– En realidad lo es, eras hija única y ahora te han sustituido por unos hermanos que son medio demonios.
Barbas seguía atormentando a todos y el siguiente era Chris.
Chris se encuentra en su habitación con el móvil hablando con su novia Allison cuando de repente, la luz comienza a parpadear que lo alertó al castaño.
En otra habitación, se encuentra Piper con un álbum viejo mientras espera a Leo volver a casa.
Piper hojeó las fotos de un viejo álbum de fotos. Ella sonrió mientras miraba una foto de Prue de 5 años, Piper de 3 años y Phoebe recién nacida en los brazos de Piper. Desde que Piper era pequeña, había amado a los niños y estaba ansiosa por tenerlos ella misma y ahora los tiene y ya son adultos. Piper suspiró y cerró el álbum de fotos. Entonces Piper miró hacia la nada por un rato. Entonces Piper se puso de pie y salió de la habitación y de repente, podía escuchar unas voces, no eran unas voces normales. Barbas trata de susurrar a su oído.
– Deseas tener una vida normal. - Le susurra Barbas y Piper comienza a creerlo y asiente.
– Si, siempre lo quisé.
– Todavía estas a tiempo. Debes acabar con la amenaza y mantendrás a salvo a tu familia.
Piper se quedó pensativo, pero Barbas creó una ilusión donde ve a toda su familia sepultada en diferentes tumbas incluyendo sus hijos.
– No, no, esto no es real. No dejaré que les pase algo.
Comenzó a caerle lágrimas y terminó en el suelo, observando las tumbas y llorando.
Después, Barbas se dirige hacia Paige que se encuentra en el ático con el libro de las sombras.
Barbas sabe que con Paige, debería cambiar su truco de miedo y provocarla algo mucho peor que la claustrofobia.
Cuando Barbas iba a prepararse, ve a Paige saludar a Phoebe que está hablando con Prue por teléfono y le viene bien la idea.
Prue.
Paige se siente remplazada ahora que Prue está de nuevo con la familia.
– Temes ser remplazada.
Paige logra escuchar la voz de Barbas y cierra el libro de las sombras.
– ¿Quién anda allí?
Pregunta Paige mientras que Barbas se acerca sigilosamente hacia ella.
– Desde que Prue ha regresado a sus vidas, te han dejado al margen, te están remplazando. Ellas son hermanas de sangre, en cambio, tu solo compartes madre con ellas.
Paige al escuchar lo que decía Barbas, tenía razón y trata de no llorar, pero Barbas seguía.
– Si quieres que ellas no se olviden de tí, trata de ir a por la Fuente, a lo mejor te agradecerán al matarlo.
Paige al escucharlo, se dispone a buscar a la fuente sin avisar a nadie.
Por último, Phoebe y los hijos.
A Phoebe le hizó recordar a Cole y que si no mataba a la Fuente, Cole volvería a ser como él y destruiría todo haciéndola recordar de ese Cole de otro universo.
Después de eso, pensaba ir a por Wyatt, pero Chris lo interceptó y usó un hechizo para quitarle la invisibilidad.
– Pero...
– Te estás volviendo cada vez más débil a lo largo del tiempo.
Aparece Chris y abordando a Barbas y Wyatt junto con Lizzie, las mellizas Paige jr y Penélope, Melinda, los mellizos Turner Halliwell y Henry Jr.
– Sabemos que estás intentando obligar a las Embrujadas de acabar con la Fuente. Dinos, ¿cuanto te han pagado para hacer esto?
Comenta Wyatt mientras que Lizzie encierra a Barbas entre cristales.
– ¿Estáis seguro que es todo lo que tenéis?
Barbas lanzó una bola de fuego muy distinto que rompe la jaula y comienza a crear una dimensión de miedo para todos.
Cada uno tuvieron que enfrentarse con su miedo.
Mientras tanto, Paige parece estar decidida de ir a por la Fuente y lo buscó en Francia, pero la Fuente logró escapar y le puso una trampa a Paige que tardó mucho en salirse de la trampa.
En cuanto a los demás en casa, tratan de enfrentarse con el miedo.
Llegan Leo, Andy y Prue, pero al principio no podían acceder a la mansión, ya que Barbas creó una especie de barrera que impiden que entraran.
– Está bloqueada mágicamente. Algo está pasando dentro. - Comenta Leo y Prue le mira a Andy cómo si le estuviera indicando para que la cubra y evite que nadie les viera usar su magia y este simplemente, lo hizó para que Prue comience a intentar abrirlo con magia.
No era fácil y cuando hicieron un golpe, Barbas se enteró. En realidad, él no venía a matar a las Halliwell, solo venía por un motivo, aunque todavía quería vengarse de esa familia, una voz le obligó a detenerlo o asumiría consecuencias.
En los últimos segundos, Barbas se arrepiente aunque de forma obligatoria por aquella voz y suelta a los Halliwell sin olvidar de dejarlos entrar y Prue al ver a Barbas, no parece estar sorprendida.
– Barbas, tenías que ser tú. - Después de eso, Prue le lanza con su telekinesis contra la pared.
– Me rindo, por favor, no me maten, puedo contaros un secreto sobre el tipo que ha estado aterrorizando al mundo. Sé un secreto de él.
Barbas trata de redimir cuando veía a todos los Halliwell reunidos aunque faltaba uno, Alex.
Cuando los Halliwell iban a preguntar por el secreto, el enmascarado aparece y lo mata, aunque en realidad Barbas quería traicionar y traicionar a ambos lados le vendría bien y volver a trabajar solo y con sus venganzas, pero no se pudo, ya que el que controla todo lo quería muerto de nuevo y por esa razón, antes de que lo traicionara, mandó al enmascarado a matarlo.
Los Halliwell se sorprendieron y no pudieron evitar ni detener al enmascarado porque logró escaparse.
---
Barbas se despierta y se encuentra en un lugar oscuro. Nada. No había nada, estaba vacío.
No sabe donde está y no le agrada esa idea del lugar.
De repente, aparece alguien que sigue sin mostrar su rostro.
– Tu otra vez. ¿Se puede saber a dónde me mandaste?
– Tu... Querido amigo del miedo. Estas en el Vacío. Una dimensión muy diferente al Vacío de la caja que contenía para evitar el caos. Este Vacío mando yo. No puedes escapar y no puedes contra mí.
Barbas se ríe e intenta averiguar su miedo, no había nada y se sorprende mientras su rostro finalmente se muestra su miedo.
– ¡Por dios! Eres el Vacío en persona.
– No solo soy el Vacío, soy algo más.
Se quita la capa y muestra a un chico joven que parecía tener una piel pálida y cabello castaño, Barbas pudo reconocer y le recuerda a alguien que conoce.
Pero antes de decir algo, el joven le para el corazón mientras su rostro mostraba como el Vacío se mostraba y pronto se vuelve adulto y sonríe mientras se va del lugar una vez que haya matado a Barbas.
ESTÁS LEYENDO
Charmed:The Bloodline Temporada 3
RandomTercera temporada de Charmed: The Bloodline. Si no han visto las anteriores, ¿a que esperan? léanlas. Desde los últimos acontecimientos, algo se acerca mientras los jóvenes brujos corren para salvar a su familia. Habrán muchos regresos por el camin...