Mayo, 2006
Se escucha una explosión en un barrio de San Francisco. La mansión Halliwell había sido explotada por alguna magia poderosa.
Nadie recordaba ese suceso, excepto alguien, un testigo lo vió, pero no era un testigo normal. Sabe que después, volvió a estar nuevo como si la explosión no existiera.
Actualidad
Phoebe se encuentra en su habitación pensando en todo, mientras tanto, el resto de la familia Halliwell tratan de localizar a Christine.
Mientras Phoebe se encontraba tranquila en su habitación sin escuchar ningún ruido, estaba tan concentrada en sus pensamientos que no percató que su hermana Paige entrara de golpe.
- ¡Phoebe!
Phoebe reacciona de golpe y mira a Paige.
- Paige, ¿que quieres? - Pregunta la castaña algo alterada y Paige se acerca hacia su hermana, aunque parece tener dudas.
- Hemos encontrado a Christine.
Phoebe enarca las cejas y se levanta de la cama.
- Tenemos que hacer algo antes de que alguien salga más herido, Paige. Vamos nosotras solas a por Christine.
Paige no entendía la reacción de su hermana que parecía estar distinta.
- Oh, ¿solo nosotras? - No se le ocurría que responder ante el comentario de Phoebe.
Paige se gira para salir y Phoebe observa su cojín, debajo del cojín se encontraba un arma oculto.
Paige y Phoebe llegan en un desguace abandonado donde se encuentra Christine oculta.
Christine no vió venir a las hermanas cuando Phoebe le lanza una poción que la ciega durante unos minutos.
- ¡Ahora Paige, lanza tu poción! - Alzaba la voz Phoebe, pero Paige comenzó a dudar de lo que tenía que hacer. Aún sin embargo, era Christine, la hermana de Billie.
- Phoebe... Yo....
- ¡Hazlo, Paige o no tendremos otra oportunidad como la de esta!
Paige seguía sin decidir, pero termina por optar él no hacerlo y guarda su poción.
- Lo siento, Phoebe, no puedo hacerlo. Es la hermana de Billie.
- Serás... - Phoebe no terminó la frase cuando Christine se recuperó la vista y hace que salga una llamarada de fuego para atacarlas.
-¡Cuidado! - Gritaba Paige y al mismo tiempo salva a Phoebe, pero termina rozando un poco el fuego en su hombro.
Christine intenta atacarlas, pero Phoebe tenía un plan b por si falla y le lanza otra poción que la deja dormida.
- Salgamos de aquí. - Decía Phoebe y Paige seguía confusa y la lleva a casa orbitando.
Mientras que Phoebe y Paige atacaban a Christine, los demás tuvieron que lidiar con un demonio que se multiplicaban cada vez que lo mataban y lograron acabar con el demonio.
Paige y Phoebe llegaron y Piper les pregunta a sus hermanas mientras que los jóvenes brujos arreglan la casa.
- ¿Donde se han metido? Os hemos llamado y no estáis. Menos mal que los niños han podido resolver el problema.
- Hemos ido a por Christine y Paige quería matar a Christine.
Paige abre la boca sorprendida ante lo que cuenta Phoebe. La historia no era así. Cada vez le resulta bastante extraña que Phoebe actuara de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Charmed:The Bloodline Temporada 3
AcakTercera temporada de Charmed: The Bloodline. Si no han visto las anteriores, ¿a que esperan? léanlas. Desde los últimos acontecimientos, algo se acerca mientras los jóvenes brujos corren para salvar a su familia. Habrán muchos regresos por el camin...