Prólogo

488 25 5
                                    

Marinette

Gozar de la vida universitaria, debería ser algo que todos disfruten. una experiencia bonita y divertida.

Además de pasar horas estudiando para el día de mañana ser alguien en la vida, nos divertimos, salimos con amigos, vamos a fiestas, clubes los viernes, acampadas, nuevos proyectos, vivimos experiencias que nunca más volverán, y eso, se disfruta solo una vez en la vida.

En mi opinión, la vida tiene altos y bajos, pero se debe aprender a vivir con ello y disfrutar.

Por eso, cuando este nuevo chico llegó a la ciudad, mi mundo cambió; me mostró nuevas perspectivas, y una nueva persona a la que enseñar mi filosofía de vida.

Adrien tiene una vida agitada, llena de horarios, expectativas que cumplir, itinerario completo, clases y un padre estricto que vigila todos sus pasos. Adrien no conoce los grandes placeres de la vida, ni esos pequeños detalles que nos hacen felices.

Adrien ni siquiera tiene grandes amigos, es más, yo creo que ni siquiera los tiene.

Pero prometo, que yo intentaré hacer lo que sea para que Adrien salga de su rutina y conozca la belleza de la vida, la belleza de París, y la fortuna de rodearse de buenos amigos.

Porque me he prometido a mí misma, ser una buena amiga para Adrien.

El problema está, en que todo se salió de control.

He comenzado a ser más que una amiga para a Adrien, y nuestros sentimientos han comenzados a cambiar y el no estará eternamente aquí, en algún momento el volverá a su país, Inglaterra.

...

¡Gente!

Hola, que tal, aquí tienen mi nuevo fanfic "acompañemos a la luna", mi nuevo adrinette. Espero que les guste.

Aaademas, contar que he cambiado mi user, y ahora soy @princesxchat

Besitos:*

Acompañemos a La Luna [libro 1 MLB] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora