Nota de la autora

208 16 1
                                    


Primero que nada: ¡Sí, habrá segundo libro! así que termina de leer hasta el fin esta nota ;)


Hola, mucho gusto. es un placer para mí interactuar con mis preciosxs lectorxs, soy Judieee y espero de verdad que les haya gustado este fic que a mi me ha dejado con gusto a poco, así que por supuesto que habrá una segunda parte, es por eso que esta primera no tendrá epilogo, porque definitivamente este no puede ser el fin.

así que les pido que me tengan un poco de paciencia, ya que no estaré publicando el segundo hasta dentro de dos semanas, a principio de Marzo, ya que debo organizar bien las ideas de la segunda parte ¿podemos llamarlo temporada? jaja, esto no es serie. pero igual, llamémosle "segunda temporada" será en un borrador a parte, así que pondré este como historia completa. 

les aseguro una cosa: amarán la segunda temporada. habrá un enemies to lover bastante intenso, será en general, todo muy intenso. 

pero bueno, aún tengo que crearle una portada, escribir la sinopsis y luego comenzar a formar la historia, les aseguro que la primera semana de marzo, tendrán capitulo si o si. 

espero que les haya gustado esta primera parte y perdón si lxs hice llorar, je.

les agradezco un montón a todxs aquellxs que han leído mi fanfic, que han votado, han comentado todo lo que piensan, a los que me han seguido y decirles que lxs quiero un montón, preciosos miraculers ¡Este fandom es lo más! espero que me sigan acompañando a la luna <3

Se despide, Judieee 

se les quiere :*

Acompañemos a La Luna [libro 1 MLB] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora