II. "Adrien"

269 22 8
                                    

Hola gente! Nuevo capítulo subido, NO OLVIDEN VOTAR 💖!
.
.
.

Gente, había tenido problemas con el capítulo :c se cambió a una revisión anterior y le cambió el guion, lo tuve que corregir y volver a publicar, lo siento aquí si está bien. 

_______________

Adrien Agreste.

Observo con cansancio los labios de Chloe moverse sin parar, a esta altura dejé ya incluso de escuchar su aguda voz.

Observo detrás de ella a Zoé entrando al edificio con una leve sonrisa acompañada de una chica que reconozco bien.

Alya Césaire, la chica que conocí esta mañana.

Además, de un chico alto, moreno y de lentes.

—¿Aloo? Adrien, estoy aquí —Dice Chloe ubicándose en mi campo de visión hacia esos chicos. —¿me estás escuchando, cariño? —Su voz chillona de siempre, esa que me reventó el tímpano la primera vez que me llamó por teléfono hace unas semanas, me hace ahora volver a mirarle.

—¿ah? Si, sí. Ya vengo Chloe, recordé que debo llamar a mi padre antes de las 10— Le dije amablemente. Ella sonrió pestañeando con esas largas y falsas pestañas negras.

—Claro Adri, no tardes mucho —Guiñó un ojo y la vi desaparecer por un pasillo hacia los ascensores.

—¡Hola, Zoé! —Dije acercándome a ella, que hablaba entretenida con Alya.

—Oh, hola Adrien —Volteó hacia mi, y los otros chicos también me quedaron viendo.

—Hola Adrien —La extraña mirada de Alya me hizo reír un poco. —Creí que estabas viviendo solo en un departamento —Oh. 

Había olvidado por completo que les había mentido.

Hay una razón específica para decir que vivo solo y no en el hotel de los Bourgeois, y esa razón se llama: Chloe Bourgeois.

No es que Chloe me caiga mal, después de todo, fue una de mis amigas de la infancia. MUY en mi infancia, cuando yo aún vivía en París y nuestros padres eran amigos cercanos.

Chloe con el tiempo se ha convertido en una chica superficial y muy interesada. Es feo decirlo, pero es la verdad. Chloe me ve como su mejor amigo modelo y famoso, del cual puede obtener beneficios.

Sé por Zoé y por mis propias cuentas, que Chloe es algo odiada por la gente en París, ya que aquí, la conocen tan y como es y saben de su mala actitud. En cambio, sus redes sociales llenas de seguidores de otros países, la ven como alguien muy amable y buena persona.

Entonces, en conclusión, Chloe es mi amiga, pero no quisiera que eso me impida conocer a gente nueva en mi ciudad natal.

Vine aquí para escapar un poco de papá y poder tener aunque sea un poco más de libertad, para ser un poco más yo.

—¡Hey! —Alya me sacó de mis pensamientos agitando su mano con una sonrisa. —Está bien, no te alteres —Dijo riendo.

Le sonreí un poco nervioso y acomodé mi cabello.

—Lo siento por eso, lo hice por... —Hice una seña hacia la dirección donde se había ido Chloe.

—Deberías recordármelo para no andar de bocona —Dijo Zoé a mi lado burlona cruzando sus brazos —Tranquilo, aquí todos saben lo intensa que es mi hermana, y que está "Loquita" por ti — Reí y Alya colocó su mano en el hombro del moreno que hasta el momento había guardado silencio.

Acompañemos a La Luna [libro 1 MLB] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora