No olvides comentar y dejar tu hermoso voto <3 NOTITA AL FINAL :*
................................................
Marinette
No sé qué fue lo que pasó, ni en que estaba pensando.
Me alejé varios pasos de Adrien, y miré en dirección de donde provenía el ruido de voces riendo y una voz que reconozco perfectamente pidiendo disculpas.
Miré a Adrien por un breve momento arrepentida de tener este lapso.
Porque estaba arrepentida, ¿no?
Le hice un gesto a Adrien dándole a entender que camináramos hacia el pasillo de donde provenía el ruido, por suerte el no dijo nada sobre esto y no lo ha vuelto incómodo.
Me siguió y cuando doblamos la esquina, vimos a Gina recogiendo los pedazos del jarrón roto con la ayuda de Luka.
Así es, lees bien, sorpresivamente Luka está aquí en casa.
—¿Luka? —Con mi respiración ya calmada, me acerqué a ellos. Luka subió su mirada y sonrió.
Mirarlo a los ojos me hace sentir culpable. Pero ¿culpable de qué? Si él y yo no somos nada.
—Hola Marinette, Adrien —Nos saludó colocándose de pie.
—¿Estás bien? —Le preguntó Adrien.
—Si, si tranquilo, es que venía llegando, Sabine me dijo que estaban por aquí y al llegar al pasillo saludé a Gina asustándola, lanzó el jarrón lejos —Apuntó los pedacitos de vidrio que seguía esparcidos por el suelo.
—Por suerte nadie se ha hecho daño —Dijo Gina sonriendo y rodando sus ojos. —Anda chico guapo, ve con tus amigos, yo arreglo este desastre.
—Me sentiría muy culpable, Gina.
—¿Tú? Por supuesto —Gina rio, y no pude evitar hacerlo también.
Una vez que entre los cuatro ayudamos a Gina a arreglar el desastre provocado por Luka, Adrien recibió una llamada de Frederick, quién ya se encontraba fuera de la mansión esperando a Adrien.
Adrien se despidió de mis padres, quienes gustosos y muy efusivos le invitaron a venir cuando quisiera, también le llenaron de regalos (dulces) para el camino y para Frederick.
No puedo decir nada, cuando conocieron a Luka fueron igual, y con todos mis amigos pasó lo mismo. Solo es la etapa "conociendo al nuevo amigo de Marinette" mis padres tienen una extraña obsesión con cuidar de mis amigos como sus propios hijos para que siempre estén a mi lado.
—¿Y se puede saber a qué has venido? —Pregunté divertida mientras que con Luka comenzamos a avanzar a mi habitación.
—¿No puedo venir a ver a mi mejor amiga?
—No has sacado cita, mi agenda es muy estrecha —Fingí seriedad, y ambos estallamos en risas.
—¿Cómo es que Adrien Agreste ha podido venir a desayunar pasteles a tu casa hoy?
—Soy buena convenciendo.
...
—¿has hablado con Kim? —Pregunté mientras buscaba cosas que podía llevarme a mi departamento. Esta nunca dejará de ser mi habitación, pero mientras estudio, mi departamento cerca de la universidad debe tener las cosas necesarias, y siempre olvido llevarme algo.
—Le envié un mensaje esta mañana, aún no responde, su resaca debe ser enorme, además de que no sabemos en donde amaneció —Me dijo mientras caminaba hacia ese pequeño sofá que le gusta tanto de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Acompañemos a La Luna [libro 1 MLB] ✔︎
Fiksi PenggemarFanfic (AU) MLB Adrinette🔞 [Acompañemos a la luna] #1 -Mari... -Tienes que irte, Adrien. -Explícame ese mensaje, Marinette -Exigí con el miedo a flor de piel. Marinette bajó la mirada y escondió sus manos bajo sus piernas. Sentía que de un momento...