III. "Acompañemos a la luna"

276 20 7
                                    

Capítulo 3 listo, NO OLVIDES VOTAR Y SEGUIRME, me ayuda mucho, bebés uwu.

sin más, continúen leyendo a nuestros bebés.

.

.

.

Marinette Dupain-Cheng.

Me acerco a Adrien con paso firme mientras Luka ríe de alguna broma que ha dicho Kim junto a Iván.

Veo a Adrien despedirse de su guardaespaldas y acercarse a nosotros algo cohibido.

—Luka, aquí viene Adrien —Susurro. Quita su mano de mi cintura, y voltea a verme.

—Oh, al fin conoceré al famoso rubio —Reí un poco, y Adrien llegó frente a mí.

—Hola, Marinette —Me dice con una leve sonrisa.

—Hola, Adrien —besé su mejilla sin necesidad de ponerme en punta de pie esta vez, y acerqué a Luka para presentarlo. —Este es Luka Couffaine, nuestro perfecto guitarrista —Dije sonriendo. —Y Luka, él es Adrien Agreste, el nuevo estudiante de intercambio —Los presenté.

—Hola Adrien, es un gusto al fin conocerte —Dijo Luka sonriendo y estirando su mano para saludar a Adrien, quien le sonreía con amabilidad.

—El gusto es mío.

—¡Qué tal? —Kim llegó efusivo, ya que hace media hora había comenzado con el primer trago. No estaba borracho, pero si animado.

Abrazó a Adrien por sus hombros dándole una calurosa bienvenida, algo típico de él. Kim es un buen chico. Aunque muchas digan lo contrario, Kim tiene un gran corazón esperando por su chica indicada.

—Bájale un poco, Kim —Dije riendo divertida. —Adrien, este es Kim, Alya y Nino que ya los conocías —Acerqué a las chicas para terminar las presentaciones. —Juleka, hermana de Luka, Rose e Iván — Todos lo saludaron con amabilidad, y sin ese aire de "wow, estoy frente a un famoso", que era lo que me preocupaba.

—¡Espero que te sientas bienvenido en París, puedes contar con nosotros para lo que sea! —Le dijo Rose.

—Es un gusto conocerlos, chicos —Dijo Adrien.

—El gusto es nuestro Adrien, ¿Vamos entrando? — Preguntó Juleka.

Adrien asintió, y sintiéndome un poco nerviosa de que las cosas salieran bien, entré junto a Luka y Adrien.

—¿Tu guardaespaldas se quedará ahí toda la noche? —Pregunté a Adrien, y el asintió.

—Le he dicho que puede ir a darse una vuelta, pero ha decidido quedarse —Explicó el. —Y me ha pedido expresamente que no me emborrache.

—Tranquilo, por ser la primera vez que quedas con nosotros, no habrá borrachos —Dije y sentí el grito emocionado de Kim. —Bueno, a excepción de Kim —Ambos reímos y volteé cuando Luka tocó mi hombro.

—¡Iré a buscar una mesa! —Gritó por sobre el ruido de la música.

—¡Claro! —Luka se alejó, y tomé la mano de Adrien para guiarlo entre los montones de gente a un lugar más vacío. Es lo bueno de este lugar, lo conozco al revés y al derecho.

—¿Esto tiene una sección VIP? —Preguntó Adrien cuando nos juntamos con los chicos en un lugar más apartado y tranquilo.

—Sí, arriba, VIP para riquillos como Marinette —Rodé los ojos sonriendo y  Alya alzando la mirada donde se notaba un espacio más tranquilo con menos gente y camarero incluidos. Allá arriba, las cosas eran más sofisticadas.

Acompañemos a La Luna [libro 1 MLB] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora