No olvides votar y comentar para apoyar mi fanfic <3
.......................................
Marinette
No puedo dejar de sonreír como una loca al leer la notita adherida al cuadro sobre mi velador.
"Ha sido la noche más bonita desde que tengo memoria. Me la pasé muy bien leyendo contigo. Pero nos hemos dormido y hay normas que debo cumplir, te dejé en tu cama, no sé cómo no morimos de frio ahí afuera, pero bueno, ya no estaremos viendo.
Pd: tus chocolatadas son las más deliciosas que he probado.
Pd 2: Tenemos que terminar ese maravilloso libro, pronto.
Adrien"
Llevo la notita a mi pecho y cierro mis ojos recordando cada detalle de anoche.
Su brazo en mis hombros, cubriéndome del frio, su mejilla pegada a mi sien mientras leíamos, sus dedos jugando con los míos, sus traviesos besos repentinos en mi mejilla y en mi frente, su calidez.
Todo.
Ha sido una linda noche.
Pero mi corazón está más confundido que nunca.
Me gusta Adrien, y es tan aterrador.
La imagen de Luka viene a mi cabeza de repente. Y es que él siempre ha estado ahí, siempre a mi lado, ayudándome a crecer, a crecer junto a él. Él me ha sostenido cuando más lo he necesitado, me acompaña a donde sea si lo llamo incluso durante la madrugada, el estará ahí. ¿estaré confundiendo amor con amistad?
Pero Adrien... llegó hace un mes, y ya lo siento de toda una vida. Adrien causa una revolución tanto en mi cabeza como en mi corazón, me hace sentir tanto, y amo esta sensación de felicidad, de satisfacción al verlo sonreír.
Y el beso que nos dimos.
Dios, nunca un beso se había sentido tan... tan bien. Tan dulce, tan cálido.
Si, me asusté, mis sentimientos se confundieron, pero jamás me arrepentiría.
Suspiré al ver que pasaban de las 10 de la mañana. Me quité el vestido con el que me dormí ayer y me coloqué un buzo con una polera y una sudadera encima.
Conecté mi celular que se había quedado sin batería, supongo que el de Adrien igual, por la nota que me dejó en el velador. Luego, salí de mi habitación.
Dando un bostezo, me detuve metros antes de la cocina al oír la voz de mis padres.
—Está tan alto, y tiene los ojos de ella —Escuché la voz de mi madre.
—Si, se convirtió en todo un hombre. Ella estaría orgullosa de él —Ese fue papá.
—La extraño, Tom —Susurró mamá.
¿A quién extrañaba? ¿y de quién estaban hablando?
—Lo sé, amor... lo sé. Su ausencia nunca se notó tanto hasta ahora —Le dijo papá.
Pero, ¿de que hablan?
Tomé aire y entré a la cocina con normalidad.
—¡Buenos días! —Saludé llamando la atención de ambos.
—Hija, despertaste —El rostro de mamá cambió de tristeza a una radiante sonrisa, al igual que papá.
—¿Cómo estás? —Me preguntó papá.
—Creo que bien —Dije riendo.
—¿Cómo te lo pasaste anoche? —Me preguntó mamá mientras revisaba su laptop, supongo que asuntos de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Acompañemos a La Luna [libro 1 MLB] ✔︎
FanfictionFanfic (AU) MLB Adrinette🔞 [Acompañemos a la luna] #1 -Mari... -Tienes que irte, Adrien. -Explícame ese mensaje, Marinette -Exigí con el miedo a flor de piel. Marinette bajó la mirada y escondió sus manos bajo sus piernas. Sentía que de un momento...