—Príncipe Azul. — Volteo para encontrarme con Sara.
—Hola. — Le sonrió vacilante mientras sigo con el camino a la escuela con Alex.
—Hola a ti también Lance. — Mi mejor amiga levanta una ceja divertida.
—Estos últimos días he intentado contactarme con Lena y no contesta. — Hago una mueca al instante.
—Hace una semana murió Brainy a diferencia de nosotros que estamos en medio de procesarlo y completamente descolocados para ser sincero creo que Lena perdió una parte de sí. — Solo se la pasaba triste mirando al vacío, me abraza como si nunca quisiera soltarme y rompe a llorar.
En un momento incluso hizo un amago de sonrisa y se sintió culpable por ello. Le recomendé ver a Nate, por lo menos una cita para intentar ayudarla. Se negó al instante. Admitió que su madre le jodería como cuando lo intentó hace dos años.
No lo sabía.
Había cosas de Lena que no conocía y a pesar de estar abierto a esperar a que ella sea la que me hable del tema, me sentía incomodo el no saber cómo ayudarla.
Cuando iba a clases se sentaba hasta atrás apartada de todos. Ni siquiera ponía atención alguna. En las pocas que compartíamos no decía nada cuando yo me sentaba a su lado y menos cuando lo hacía Sam o Alex. Iris me dijo que pidió cambiar de clase con la profesora Rojas y Felicity me dijo que cuando se saltaba las clases iba al patio trasero a fumar mientras escuchaba música.
—De todos modos, todos estos días se ha estado quedando con Winn. —
—Bromeas ¿Verdad? — Sara habló molesta de la nada.
—Eso es lo que dijo. — Admití con sorpresa. Seguimos nuestro camino a la escuela.
Sara Bufo.
—Schott ha estado hablando pestes de Lena por no decir que ni siquiera la voltea a ver, pero cuando la empuja contra las taquillas se siente muy ufano. —
—¿¡De qué diablos hablas?! — Me detengo para verle tratando de identificar algún rasgo de mentira en ella. —Winn es su mejor amigo después de Brainy no puede de la nada volverse su Bully—
Sara me miró retadora. —Yo misma lo vi tirar al suelo sus pastillas para el dolor para luego pisotearlas Kent. —
Sentí el dolor atravesar mi pecho. Lena no merecía nada de eso. Ella ya sufría con su madre, con lo de Brainy. ¿Por qué?
—Entonces, ¿Dónde se está quedando Lena? — Pregunto a la defensiva.
Sara se encoge de hombros.
—Creo que será genial preguntarle cuando nos la topemos. —
ESTÁS LEYENDO
Wonderless - Melancolic Rock SC AU
FanfictionKara no se siente cómodo con su cuerpo, con su voz, con como le miran el resto de personas. Ni siquiera esta seguro de llamarse Kara en realidad. No es una señorita, no sueña ser la princesa en la Torre. En sus más profundos sueños... siente que...