9. K

1.4K 202 126
                                    

—¡Estoy jodido!, ¡¡Ohhh!! — Gritó poniendo una almohada en mi cara.

No había desbloqueado mi celular desde que salimos del Orange, le tenía miedo.

Lena acaricia mi cabello preocupada.

—Tranquilo, no dirá nada. —

—No me preocupo por Barry, él le dirá a Iris y ella a pesar de no quererlo se lo termina contando a todos. — Miro a Winn, este se hallaba abrazando el gato de Lena, sobre la sobre funda del almohadón.

Me siento avergonzado, lo había manchado con mis lágrimas y pinturas.

—¡Oh mira una almohada Trans! — La toma mi novia como si nada.

—¿Cómo puede una almohada ser trans?, y más importante si es tu amiga ¿Porque diría tu secreto? — Brainy pregunta.

—Se le saldrá. —

—Y si no le dice, Barry es de confianza. — El morocho sonríe jugando con mis muletas distrayendo al gato de Lena.

—Ni tanto, creo que me odia desde que terminé con Caitlin. — Gruñe Lena.

Winn se levanta del sofá como si fuera a decir algo, pero luego cierra la boca y se sienta para volver a sentarse.

—Mierda. — Brainy frunce el ceño pensando.

—Y si en vez de esperar a que él se lo cuente a todos, tú lo dices. — Habla un hombre calvo entrando al salón de la casa vestido formalmente junto a la mujer rubia del día del hospital.

—¡Hola Kara! — Saluda la rubia.

—Es Killian. — Corrige Brainy en automático más concentrado en sus cavilaciones.

—Hola para ustedes también. — Responde Lena moviendo su mano haciendo de menos que fuera ignorada.

—Lexie él es Killian el novio de Lena, Killian él es Alexander Luthor hermano mayor de Lena. —

El hombre me miró serio.

—Ohhh tu eres... Guau. — Responde la mujer.

Trago en seco. ¿Y si no le agrada la idea de que yo salga con su hermana?

—No sé si darte el en buena hora o un pésame. —

—¡Jódete! — Gruño la pelinegra sacando el dedo medio.

Parpadeo sorprendido.

—¿Qué? —

—Lex puede parecer un hombre malo, pero no es tan desagradable cuando lo conoces. — Sonríe Lena.

—Tomemos la idea de Lex. — Brainy respondió por fin.

—¿Cómo les diremos a todos que soy quién soy? — Pregunto.

—Fácil. Instagram. — Sonrió Winn.

Lena había arreglado la pintura en mi rostro, Winn preparo la iluminación y Brainy ordenó todo lo que pudo la habitación de la ojiverde.

Suspire.

Prendí la cámara de mi celular, Lena tomó mi mano y me dio un beso en mis nudillos.

Le sonreí.

Abro mi Instagram desde el celular de mi novia.

Comencé un en vivo.

—Hola a todos, sé que ustedes me conocen como Kara. — Hago una mueca al decir mi Deadname. —La porrista y entusiasta chica con la que muchos quieren salir, pero temo decirles que es una mentira... una actuación. — Bajo la mirada y suspiro. —Yo soy Killian, y soy un chico. — Trago en seco. —Puede que no lo parezca a sus ojos, pero he vivido toda mi vida encerrado en este horrible lugar llamado closet ocultando cada detalle de mí. Viviendo cada día con miedo... — Me detengo.

Wonderless - Melancolic Rock SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora