3. K

1.6K 260 73
                                    

Suspire ligeramente, estaba sentado en las escaleras esperando a Alex para ir a la cafetería y almorzar juntos. Aprovechaba para observar a la chica pelinegra hablar con normalidad con Jack, ¿Son amigos?

¿A ella le gustan los chicos deportistas? O en algún momento ella pudiera llegar a...

—Lo sabía, te gusta. — Hablo Felicity Smoak a mis espaldas. Ella es todo el prototipo de chica perfecta, además de estar también con ella en el grupo de animadoras.

Solo hablábamos lo justo y necesario puesto a que no encontraba temas en común, suena raro, pero ¿Qué hacer cuando no compartes ningún interés con esa persona? Nada.

—¿Qué?, no sé de qué hablas. — Reajusto la posición de mis gafas tratando de cubrir mi nerviosismo.

—Obviamente de Jack, nuestro Quarterback. — Iris se sentó a mi lado sonriendo ligeramente. —Como no, si está para comérselo. ¿Verdad? —

—Tengo novio West, el resto de chicos me importan poco. — Le restó importancia la rubia.

Suspire.

—Tranquila, no te lo quitara Luthor. — Iris trató de animar.

—¿Le conoces? — Intento demostrar que no me importaba, pero erré miserablemente.

Iris se rió suavemente.

—Se llama Lena Luthor y está conmigo en la clase de lengua, hace ensayos que te dejan llorando por lo obscuros que son. —

—Por ser Morticia Adams es que crees que no le interesa románticamente nuestro número 24. —

—No, es porque es lesbiana. —

—¿Enserio? — Por primera vez en mi vida me muestro interesado por el chisme de las chicas. Iris se volvió a reír y asintió.

—Babea por la Profesora de Rojas, por eso tomo Cálculo Avanzado con Neutrón. — Se burló. ¿Le gustan mayores? Mierda.

—¿Neutrón? —

—Es un apodo estúpido que le pusieron a Brainy Dox. — Bufó la rubia.

—Lo defiendes demasiado. —

—Si no fuera por él, Oliver hubiera sido echado del Equipo de Baseball—

—Dox es un buen chico. — Sonreí.

—Es un nerd. —

—Y tú idiota por dentro no sé qué mira en ti Barry. —

Como siempre ellas habían comenzado una discusión nueva, iba a detenerles cuando llegó Alex a paso apresurado. Se miraba agitada, por no hablar de sus labios extremadamente rojos.

—Perdón. Jenkins no quería recibir mi ensayo. — La conocía lo suficiente como para saber que mentía, pero ¿Por qué?

—Lo sé, a esa señora le falta una buena follada. — Concordó la morena.

Solo les sonreí suavemente antes de irme con mi mejor amiga. Después de comprar la comida nos sentamos una frente a la otra en una de las mesas del patio.

Alex pateó suavemente mi tobillo para llamar su atención mientras habría el paquete de su sándwich.

—Hmm.— Seguí masticando.

—Entonces, ¿Te gusta Luthor? — Susurro de manera cómplice haciendo que me ahogue.

—¿Qué?, ¡No! — Intente negarlo, pero mi rostro rojo me delataba. La pelirroja se rió de mí.

—Es tan obvio Kary, por Dios ¿cómo mi Gaydar no te noto? —

—No me gusta, Soy hetero Alex. — Me miró complicado.

Wonderless - Melancolic Rock SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora