Conducía hacia la escuela hasta que me encuentro con cierta cabellera rubia.
Sonrió de lado.
Tocó el claxon al mismo tiempo que paró el auto frente a ella, pero no iba sola.
Acompañándole iba Alex "La Cheeta" Danvers jodida corredora y la increíble Samantha "The Queen Bitch" Arias.
Salgo del auto con mi sonrisa.
—¡Kent! — Camino hasta darle un abrazo como saludo.
O bueno intento que las muletas no ayudan en nada. Escucho la rusa de Danvers.
—Hola Luthor. — Hace un movimiento de cabeza como saludo.
—¿Quieren que los lleve? —
—Si no me cae de tu miel hacia Kent con gusto. — Responde la porrista ácidamente.
Me río.
Le abro la puerta a Kara para tomar sus muletas y ponerlas en la parte detrás de Christine.
—Te miras genial hoy. — Le digo al entrar al auto y arrancarlo.
Tenía puesta la camiseta celeste solo que amarrada mostrando un poco su ombligo.
Ella noto mi mirada.
—Sam dijo que se mira mejor así. — Sus mejillas estaban rojas.
—A la otra yo te acompañare de compras. —
—Kara tiene una belleza natural no necesita de más y si quiere vestir holgado que lo haga. —
—Ya suena a pelea de matrimonio por el hijo. — Se burló Alex.
—Saben, algo que debe grabarse en sus mentes de que no todas son lesbianas. — Arias atacó.
—El que lleves tu closet contigo no es mi culpa. — Digo y Alex ríe.
Kara no dice nada, solo sube volumen a la música de Sleeping with Sirens.
Al llegar Sam sale rápido del auto y Danvers le sigue. Yo ayudo a la rubia con sus muletas. Caminamos juntas hasta que libera un suspiro frente a su casillero.
—Sabes, Sam tiene razón. —
—¿En? —
—Algunos somos heteros. — Mi sonrisa se borró al instante.
—¿Como? —
—Lena soy hetero. — Me mira esperando respuesta.
Yo niego con la cabeza.
¡¡Tremenda estúpida!!
—Kara... — Revuelvo mi cabello suelto con una mano. —Mierda. —
—¿Lee... — Conocía bien esos ojos de pena.
Y mi corazón se rompe más.
Oh Dios.
—No, yo... lo siento. — Evito mirarle. Tragó en seco.
No llores Lena Kieran Luthor no seas patética.
—Lena... — Me sentía como una idiota, una completa y real idiota.
—No, yo tengo clase. — Digo caminando por el pasillo de manera al azar.
Estaba más concentrada en no llorar que en mi camino y con ello me gané chocar contra otra persona.
Unos brazos me atraparon.
—¡Hey Luthor! — Saludo Jack. Me miró. —¿Estás bien? — preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Wonderless - Melancolic Rock SC AU
FanfictionKara no se siente cómodo con su cuerpo, con su voz, con como le miran el resto de personas. Ni siquiera esta seguro de llamarse Kara en realidad. No es una señorita, no sueña ser la princesa en la Torre. En sus más profundos sueños... siente que...