La clase comenzó normal, pero tan pronto como Aizawa comenzó con la prueba de habilidades les dijo que el que quedara en último lugar en las pruebas sería expulsado, a la joven no le sorprendió ni un poco, cuando estuvo en la escuela lo tuvo de maestro 2 años y en el primero que le tocó expulsó a 3 compañeros de ella, por no saber trabajar en equipo y más que nada... Ser más un estorbo.
Ella dirigió su mirada a Izuku, leyendo su mente noto lo nervioso que estaba por no poder controlar su don, ella sabía que su maestro lo hacía puramente por el, si quedaba inmovilizado sería un estorbo.
Todo comenzó normal, como era obvio todos sobresalían en algo referente a sus dones, eran buenos dones pensaba la chica mientras iba anotando los resultados, viendo como aunque Izuku tenía resultados un poco más sobresalientes del promedio sin don, no eran suficientes para un héroe, si el chico no daba indicios de servir como héroe Aizawa lo sacaría.
Cuando llegó la última prueba y el chico se quebró sólo un dedo para sacar una buena puntuación había quedado en último, pero esa sonrisa era obvio que el chico se había ganado al profesor.
Sonreí mientras el les decía que no sacaría a nadie y yo fui de camino a su oficina para arreglar los papeles de los alumnos, me cruce con All might que estaba ahí.
Lo salude y este me regreso el saludo.
-Que hace aquí el héroe número 1? Su clase no es mañana?
-Bueno si, quería ver como les iba a los chicos nuevos con aizawa... El suele ser muy estricto y... Le pasa algo señorita?!
Caí al suelo de espalda, la impresión había sido mucha y no sabía como decirle al héroe frente a mi que conocía su secreto, que diablos! Debo dejar esa manía de leer las mentes en todo momento...
-Que diablos esta pasando aquí?
Oi la voz del sensei y me gire para verlo por mi cara de susto sabe lo que hice.
-[T/N]! Te hemos dicho que leer la mente de los demás no es correcto! Maldita sea, levántate.
El me tomó de la mano y me ayudó a levantarme mientras yo aún no me recuperaba del shock por saber de su don...
-Lo siento All might... Olvide que no es un profesor antiguo... Ellos conocen mi don y cuando me ven callada saben que leo sus mentes y me detienen... Lo siento.
-Tu leíste mi mente? Espera tu!
-Lo siento!! Lo hablaré con usted más tarde lo juro! Debo... Debo irme!
Salí corriendo mientras oía a ambos profesores llamar mi nombre pero no me detuve, saber ese secreto me dejó más impresionada de lo que quería.
Llegué a la oficina de Aizawa y suspiré profundo, como el pasaba mucho tiempo ahí, el olor de su perfume estaba siempre presente en el lugar, lo extrañaba tanto... Ya no sabía que más hacer para llamar su atención... Que mas podía hacer para cerrar la brecha que había con nosotros desde esa fiesta de graduación... Necesitaba hablar con él urgentemente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Actualización nocturna uwu espero les guste
ESTÁS LEYENDO
¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)]
Fanfiction"-Hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto... No es así? -Estas diciendo que me mentiste? -No... Pero tampoco te dije toda la verdad lo siento... No tengo otra opción! Tengo que..." -Los personajes no me pertenecen, solo el personaje de [T/N] (...