Los días pasaban tranquilos y los síntomas habían bajado bastante así que tu vida se había vuelto más normal, siempre estabas con Hawks aunque haciendo cosas pequeñas porque el héroe te lo pedía.
Pero al mes de todo aquello el director se había comunicado contigo, necesitaba ayuda con un entrenamiento de la clase 1-A sería de rescate algo en lo que te especializabas, aunque dudabas por que sabias que era la clase de Aizawa aceptabas al final, después de todo con la noticia de Hawks el ya no sospecharia nada.
Le habías comentado esto a tu amigo y el te apoyaba totalmente, incluso bromeaba con que le dijeras la verdad y que te amaría pero tu solo reías ante esa posibilidad, era obvio que eso jamás pasaria.
Al dia siguiente llegabas directo al lugar donde sería la prueba, estabas nerviosa por ver de nuevo a Aizawa pero tampoco dejarías que eso afectará tu concentración. Al poco rato llegaron todos, obviamente la sorpresa fue grande y los alumnos que te querían corrían a saludarte y claro felicitarte tu agradecias con una sonrisa a todos, eran buenos chicos.
-Que haces aquí? El director dijo que mandaría a un experto en rescate.
-Si, la estas viendo.
Todos se quedaban callados por la clara hostilidad entre los adultos.
-Esta bien... No creí que el director te pidiera ayuda a ti, vayan entrando chicos en un momento entraremos con ustedes.
Los chicos obedecían mientras miraban de reojo a los adultos, habían notado que ambos tenían algo entre ellos, no sabían exactamente qué pero con la reacción de ambos y la repentina salida de su maestra imaginaban que no se llevaban muy bien a pesar de que al principio parecía todo lo contrario.
-No sabía que tenías de pareja a Hawks.
-No necesitabas saberlo o si?
-Pudiste decírmelo! Además estabas con el cuando nosotros...?
-No te confundas Erased, lo nuestro fue un error de una noche no es así? Si estaba con Hawks durante eso así que agradecería te mantuvieras callado, tampoco te conviene que se sepa.
-Tu!
-Que? Dirás algo como que te use? Que se siente saber que te usaron he? Dímelo Erased... Que se siente ser usado por otra persona?
Ella no decía mas y entraba al lugar y aunque duraba un poco más al final el pelinegro hacia lo mismo.
Comenzaban las indicaciones para la simulación, todos miraban atentos a la ex maestra de ellos mientras sonreía.
-Bueno todos deben saber que ser héroes no es sólo luchar con enemigos, también tiene que ver en salvar vidas que quedan atrapadas entre los conflictos y que no tienen como defenderse, así que en esta práctica nosotros...
Ella se quedaba callada y sus ojos cambiaban de color a un azul que parecían gemas mientras miraba a todos lados y se giraba para ver al héroe profesional a su lado
-Vienen villanos! Tenemos que sacar a los alumnos de inmediato!
-Que? Estas loca? Es imposible ellos no podrían...
-Se que no confías en mi pero esto es importante te juro que!
Ella no terminaba su oración cuando un portal se abría en el medio del campo de entrenamiento y salían muchas personas...
-Es tarde...
ESTÁS LEYENDO
¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)]
Fanfiction"-Hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto... No es así? -Estas diciendo que me mentiste? -No... Pero tampoco te dije toda la verdad lo siento... No tengo otra opción! Tengo que..." -Los personajes no me pertenecen, solo el personaje de [T/N] (...