Salí detrás de él y aunque iba nerviosa su lenguaje corporal me indicaba que algo andaba mal, no quería leer su mente y que fuera algo malo y ni siquiera oírlo y solo salir corriendo pero debería hacerlo? Seria mas doloroso oírlo de su boca no?
Justo cuando iba a leer su mente se giro para verme y soltar las primeras palabras.
-Deja tus tonterías frente a mis alumnos, estás haciendo el ridículo. Ya no se como decirte que no me interesas.
Me quedé callada y baje la mirada un poco, estaban amenazando unas lágrimas por salir... No sabía que hacer o decir, leer su mente ya sería tonto... Pero... Aunque lo intente no pude así que levante la mirada para ver que el usaba su don en mi.
-No vas a entrar a mi mente, olvidalo, eso fue cosa de una noche... UN ERROR! Eso no debió haber pasado y lo sabes, así que deja de intentar algo mas! Mis alumnos sospecharan algo.
-Un error...? Te acostaste conmigo por un error?! Que clase de errores cometes?! Tu... Tu... Solo fue un juego para ti no es así...? Fue solo eso... Un juego... Te odio... De verdad que te odio...
Me di la media vuelta y corrí sin detenerme pero tampoco es que fuera necesario por que la persona de la que huía no iba detrás de mi... Y eso fue lo que mas me dolio...
Choque contra alguien por ir con los ojos cerrados, caí sentada y sentía que todo se derrumbaba en mi... Que haría ahora?
-[T/N] que pasó? Estas bien?
Levante mi mirada para ver a Mic, supongo que fue con el con quien terminé chocando.
-Si... Lo siento Mic no te vi, no te lastime verdad?
-Pará nada, soy muy fuerte, que paso? No hablabas con Shota?
-Si bueno... Eso no salió nada bien jeje...
Comenzaron a salir más lágrimas mientras intentaba detenerme pero entonces unas terribles náuseas me hicieron girarme para vomitar lo poco que había tomado de desayuno, tomé mi boca y quise desaparecer... No quería que Mic me viera así... O que lo supiera si quiera... Me ayudo a levantar y sentar en una banca y se arrodilló frente a mi.
-[T/N] esa es tu bomba de tiempo no...? Por eso no querías dejar pasar mas tiempo... Tu estas...
Hice una seña de silencio mientras volvía a sollozar, el era listo, no había manera que no lo supiera.
-Lo siento... Habia podido ocultar las náuseas y todo pero... Cada día es más difícil y Aizawa me pregunta mucho por qué corro de la nada... Ya no puedo mas... La gente comenzará a preguntar quien es el padre y seguro que me odia si se entera que es de el...
-No le dijiste por eso?
-Dijo que fue un error de una noche! Que más dices después de eso?! Jamás lo dijo y esperaba que solo lo aceptará? El sabia que me gustaba mucho!! Lo sabía y esa noche solo se aprovecho de ello!! Se aprovecho de mi y jugo conmigo Mic... El solo jugo conmigo...
ESTÁS LEYENDO
¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)]
Fanfiction"-Hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto... No es así? -Estas diciendo que me mentiste? -No... Pero tampoco te dije toda la verdad lo siento... No tengo otra opción! Tengo que..." -Los personajes no me pertenecen, solo el personaje de [T/N] (...