10

2.1K 236 26
                                    

Pasaron 3 semanas desde el cambio de ciudad y de vida, ahora vivías como compañera de cuarto de Hawks, aunque al principio te negabas a ello el insistió en que sería genial vivir juntos.

Estaban patrullando y reviviendo halagos de personas en la calle, pero llegó a tu nariz el olor parecido al perfume de Aizawa y tu estómago sintió un vuelco terrible y una sensación tan difícil de explicar que te obligó a ir a vomitar en un bote de basura, no querías hacerlo pero aun seguían esos molestos síntomas... Ya ibas para comenzar el segundo trimestre, con tu traje comenzaba a notarse ligeramente tu estómago, aquello te preocupaba pues sentías que todos te miraban.

Hawks estaba contigo sujetando tu cabello y acariciando tu espalda, aquel vuelco en tu estómago se estaba calmando con sentir su mano en tu espalda. Cuando cesó tu molestia y te incorporaste mirabas al suelo incomoda.

-Lo siento... Espero pronto ya no tener que sufrir de esto.

-Esta bien, después de todo no se puede evitar, aunque se que comienzas a sentirte incomoda con la situación... Si quieres pasar a ser una agente más encubierto puedes hacerlo, no necesitas tener que patrullar así conmigo, podríamos reservar solo misiones de emergencia contigo.

-No... Es solo que siento que todos me juzgan aunque no es asi... Me siento vulnerable Hawks... Demasiado vulnerable...

-Regresemos, tengo que hablar de algo contigo.

Emprendieron el regreso a casa, el héroe habló que tenía una emergencia y estaría fuera el resto del día y tomaría el turno de noche. Aunque te preocupaba eso pues no dormiría mucho pero tampoco tenias ganas de seguir en la calle.

Al llegar a la casa que compartían ambos se cambiaban a ropa de casa, el había hecho café así que se sentaban en la mesa viéndose frente a frente.

-Sabes [T/N] tengo días pensando en esto y aunque dudaba de decirte... Creo que me arrepentire si no lo hago.

-Que pasa? Por que tan serio?

-Por qué esto es serio... Y necesito que tomes mis palabras como una verdad y no una broma.

Me puse tensa pues no sabía que podría decirme el hombre frente a mi, tomé un sorbo de café y suspiré.

-Bien, te escucho.

-Sabes que de ahora en adelante tu estómago se va a notar... La prensa hará preguntas sobre el padre y podría afectar tu imagen no decir quien es el padre.

-Lo se, lo tengo muy claro...

-Justo ahora no tengo pareja por que mi trabajo es pesado y no tengo tiempo para eso, siempre hemos tenido una amistad muy especial y te considero mi mejor amiga así que me dolerá mucho verte en situaciones tan tensas y horribles como esa...

-Si quieres que me vaya lo haré, no te preocupes por eso solo dame tiempo para buscar un empleo y tal vez una casa y ver que haré por que yo...

-Callate [T/N] dejame terminar tonta, quiero ser serio pero lo pones difícil.

-Esta bien... Lo siento.

-Digamos que el hijo que esperas es mio

¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora