23

1.2K 148 30
                                    

Después de 2 años de completa tortura en la liga de villanos he sobrevivido de milagro y mas aun teniendo que mantener segura a mi pequeña hija, la comida que nos dan no es suficiente para las 2 así que trato de darle mas a mi pequeña, a crecido maravillosamente y es demasiado inteligente, tal vez demasiado para su bien.

Le he enseñado a hablar y aprendió muy rápido, ya habla bastante bien para su edad, después de todo no hay mucho que hacer en esta cárcel, Shigaraki aunque parece que nos cuida por obligación lo hace mejor de lo que creía. Trajo algunos muñecos de peluche para mi niña. 

Aun no se como llamarla, era algo que me gustaría haber hablado con Hawks aunque realmente decidirlo con Aizawa... el padre real de la pequeña.

-Mami, podrías contarme mas de mi papa y del tío Hawks?

-Oh, quieres escuchar de nuevo la historia? bien, entonces ven a la cama y te lo contare, ya es hora de dormir de todos modos.

La niña corre con su madre y esta la acuesta y cubre con la cobija, mira a su niña... esos ojos negros iguales a su padre, acaricia su cabello y sonriendole lista para contarle como siempre la historia.

-Bueno tu papa es un maestro excelente en  la gran escuela de héroes llamada UA, es uno de los mejores profesores de la misma, cuando seas mas grande el podrá enseñarte y podrías ser una excelente héroe si así lo quisieras.

-Mami... si los héroes salvan personas por que nadie a venido por nosotras?

-Bueno amor, por desgracia ni siquiera yo se donde estamos... ademas si aun no nos encuentran no pueden ayudarnos estoy segura que tu padre y tu tío nos están buscando... no te preocupes que estoy segura que saldremos de aquí, no importa que saldrás de aquí, yo te sacare de ser necesario y seguro que cuando eso pase alguno de ellos te rescatara.

-Y mi tío Hawks tiene alas? que son alas?

-Bueno eso es difícil de explicar... pero estoy segura de que cuando lo veas lo sabrás, quien sabe y me puedan dar unos libros para mostrarte mas cosas del exterior.

-Entiendo... y mami se que te llamas T/N... y los malos son Shigaraki y Dabi... entonces yo me llamo niña?

-Oh preciosa no... lo siento es que no sabia que nombre darte... quería que tu padre también lo eligiera...

-Mami yo puedo decidir mi nombre?

-Quieres decidir tu nombre?

-Si... no puedo?

-Claro, dime cual te gustaría y si no es muy extraño pues no tendría problema.

-Quisiera llamarme Luna...

-Luna? Por que quieres llamarte Luna?

-No puedo?

-No es eso, si te gusta no tengo problemas pero podrías decirme por que quisieras llamarte así?

-En las historias que tienes con papa me has dicho que siempre era de noche así que ambos veían la luna y que les gustaba mucho... que en esos momentos papa no te rechazaba...

-Mi amor... bueno si te gusta ese nombre no tengo problemas con ello... me sorprende que recuerdes detalles tan insignificantes.

-Mami... entonces puede que cuando salgamos no pueda ver a mi papa?

-Lo siento amor... no pude decirle a tu padre sobre ti... puede que tu tío se lo dijera pero no estoy segura y seria raro llegar de la nada no lo crees? pero no te preocupes Luna, tu tío siempre va a cuidar de ti.

-Entiendo mami... Esta bien, no quiero molestar a papi así que te haré caso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Casi termino de escribir esta historia, lo haré así para poder seguir con las demás que tengo pendientes, trataré de centrarme en cada una para poder publicar las que tengo pendientes uwu así que tan pronto como la termine de escribir la publicaré.

¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora