29

1.1K 152 12
                                    

A las 3 horas de estar ahí llegaba el doctor que había recibido a la niña con unas hojas en sus manos y se acercaba a los 2 héroes quienes al darse cuenta se levantaban de la silla.

-Bueno por los estudios que pudimos hacerle a la niña parece estar muy bien de salud, tiene una ligera anemia pero nada muy grave con una alimentación balanceada se pondrá muy bien, no pudimos hacerle un chequeo psicológico por que se rehúsa a hablar con nosotros... solo dijo su nombre de héroe Hawks, creemos que solo hablara con usted... es entendible si la señorita T/N la crió en una prisión con los villanos seguro le pidió que no confiara en nadie así que pues espero pudiera ayudarnos con esas pruebas.

-Claro... lo hare sin problema pero no seria mejor el padre?

El doctor se giro para ver a Aizawa que se veía muy cansado y estresado.

-Entiendo que quiera ver a su hija pero no sabemos como este psicológicamente debió ser un trauma ver a su madre así... creo que lo mejor por el momento es que solo el héroe Hawks pase con ella y depende del resultado de la prueba y si vemos prudente entonces podría entrar y hablar con ella.

-Que dice doctor?! Es su padre! Debería tener también el derecho de verla!

-Calma Hawks... no sabemos si T/N le hablo de mi y tampoco que le dijo, creo que tiene razón no quiero causarle mas estrés a la niña... si ella quiere hablar contigo entonces esta bien, solo cuida lo que le dices a mi hija.

-Bien... iré yo a hablar con ella.

Hawks se quitaba su chamarra y la dejaba con Erased, después de todo estaba manchada de la sangre de T/N, el pelinegro miraba la prenda con tanto dolor pues sabia que ella podría no sobrevivir, la vio usando su don muchas veces y en algunas ocasiones había terminado en el hospital por excederse en el uso del mismo, el sabia que si usaba mucho su don podría morir pero jamás espero verlo... ella había estado sin incidentes por mucho tiempo pues le había prometido a el usar su don con moderación pero había roto su promesa... pero entendía que seguramente no había otra opción.

Mientras Hawks entraba al cuarto de la pequeña con unas hojas, ella se encontraba mirando por la ventana, todo era tan nuevo y por primera vez en sus 4 años podía ver el cielo y tantas cosas que su madre solo había podido explicarle o mostrar en libros. Cuando se dio cuenta que alguien entro se giro para ver esas alas rojas y el cabello rubio, como su madre le había dicho pero estaba aterrada, donde estaba su madre?

-Hola pequeña yo soy Hawks... creo que tu madre T/N te hablo de mi no? Yo estuve a su lado cuando todavía estabas en su vientre... es un gusto enorme poderte ver al fin.

-Luna.

-Luna? Quieres ver la luna? O acaso... supongo que T/N no pudo enseñarte mucho mientras estaban prisioneras.

-Mi madre me enseño de manera excelente, no soy pequeña, mi nombre es Luna, yo decidí mi propio nombre así que por favor dime Luna.

El se quedaba algo sorprendido por la increíble coherencia de la niña, T/N seguro que le había enseñado perfectamente.

-Ya veo perdóname entonces Luna, así te diré de ahora en adelante, entonces dime... tu madre te dijo algo de mi o de...

-No tengas miedo... mami me dijo todo, tu eres mi tío Hawks... dijo que no sabia si mi padre sabia de mi... así que debía siempre preguntar por ti y que solo hablara contigo.

-Entonces sabes que no soy tu padre?

-Lo se... mi padre se llama Aizawa Shota... o Erased Head...

-Vaya que eres muy lista Luna... me permites hacerte unas preguntas? Terminaremos rápido lo prometo.

-Si primero respondes a la mía lo hare.

-Que quieres preguntarme?

-Mi mami... esta viva...?

¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora