Abrí mis ojos con mucho esfuerzo... El dolor en mi cabeza era tanto que dificultaba hacer cualquier cosa, una luz blanca me hacía arrugar la nariz y cerrar de inmediato mis ojos. No recordaba bien que había pasado... Trataba de entender que había pasado el dolor en mi brazo trajo las memorias a mi mente y de inmediato lleve la mano a mi vientre y traté de levantarme pero unas manos detuvieron mis movimientos. Aquello me asustó, podría ser un villano y no podía usar mi don por el terrible dolor de cabeza.
-Tranquila baby bird, estas bien y a salvo ya.
Suspiré de alivio y unas lágrimas corrieron por mis mejillas.
-El bebé está bien?
-Bueno mira quien si recuerda como ser madre en lugar de meterte a una pelea que sabias que ibas a perder.
-Solo dime por favor...
-No del todo.
-Que...?
-Digamos que tu embarazo pasó a ser uno de alto riesgo, podrías perder al bebé si no te cuidas.
-Bromeas?
-No, de verdad lo que hiciste fue estúpido y estas en riesgo de perder a tu bebé.
-No podía dejar que el...
-Y por ello estabas dispuesta a sacrificar a tu bebé?
-Bueno yo...
-Yo no acepto estas conductas T/N, tal vez deberías retomar tu carrera como maestra.
-Que dices...?
-Aunque no dudo ahora y seguiré como el padre de ese bebé... No creo que sea bueno sigas siendo héroe, además que ya no puedes.
-Me estás sacando?
-No... Pero puedes moverte de milagro, cualquier cosa podría matar al bebé.
-Entiendo... A ti lado haría una locura.
-Ya no se que es mejor... Aquí harías locuras peores por su culpa.
-Vamos... Exageras.
-Casi te matan, si All might no llegaba en ese momento tu ahora...
-Estaré bien si...? Ya no haré locuras y cuidare del bebé como mi prioridad.
-Mas te vale... Apenas pasaste el primer trimestre... Esta vivo de milagro.
-Lo se Hawks yo...
-Parece que no lo sabes! Lo hubieras sacrificado por salvar al padre que no lo quiere ni a ti... No te importo, de seguro hasta olvidaste al bebé...
-Eso no es verdad yo...
-Si hubieras pensado en el... No hubieras hecho las cosas de esa manera...
-Hawks no se de que hablas...
-Si lo sabes... Lo sabes muy bien y si no cuidas bien de ese bebé de ahora en adelante yo mismo le diré al padre biológico.
-Tu! No harías algo así!
-Lo haría! No dudes ni un segundo en que lo haría... No tomes a esa criatura a la ligera, si no la querías mejor la hubieras abortado.
-Por qué dices cosas tan crueles?!
-Crueles? Si hubiera muerto por tus acciones hubieras dicho algo como "que triste, ni modo al menos el sigue vivo" si piensas así no mereces ser madre.
-Basta!
-Te duele la verdad? Alguien tiene que decírtelo... Si no lo quieres... Tan pronto nazca dámelo y cuidare de él y tu podras hacer lo que quieras ya.
-No! Yo lo quiero de verdad que si.
-Vas a admitir por fin que no pensaste en el bebé cuando saltaste a salvarlo?
-Ya te dije que no es verdad... Si pensé en el bebé...
-Y aun con eso te lanzaste a un ataque suicida?
-Bien... No pensaba en el bebé... Solo pensaba en salvarlo... Pero no soy egoísta! Es solo que...
-Te importa mas el que tu bebé, eso ya quedó más que claro.
El hombre salía de mi habitación mientras yo tomaba mi vientre... No quería admitirlo pero si había sido irresponsable por lanzarme así a salvarlo... Por la preocupación incluso olvidé mi situación... Casi pierdo al bebé por ello...
Tenía razon de estar enojado... Aunque no era su bebé... Se que esos temas le afectan más... Y yo hice una idiotez... Tenia que pensar en mi bebé de ahora en adelante... Realmente lo quería en mi vida pese a todo.
ESTÁS LEYENDO
¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)]
Fanfic"-Hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto... No es así? -Estas diciendo que me mentiste? -No... Pero tampoco te dije toda la verdad lo siento... No tengo otra opción! Tengo que..." -Los personajes no me pertenecen, solo el personaje de [T/N] (...