-Si, todos creen que ser héroe profesional es lo mejor hasta que llegan esas pequeñas cosas como no poder ni dormir. Y cuéntanos Hawks como lograste reclutar a la estrella novata?
-No fue sencillo, le tuve que rogar de rodilas por 1 hora, creo que le di pena y por eso acepto.
-Que historia tan interesante pero vamos, dinos la verdad.
-Bueno, ya nos había tocado trabajar juntos unas veces en sus prácticas y siempre fuimos un excelente equipo y nos llevamos bien desde el inicio... Ademas pues por ciertos motivos ella decidió venir conmigo.
-Oh acaso esta insinuando lo que creo?
-A decir verdad si, estamos felices de pues anunciar que somos una pareja y pues no sólo eso.
Hawks tomaba tu mano y aquello te hacia sentir segura y te relajaste tanto para sonreír de vuelta.
-Además de eso vamos a ser padres, el bebé está fuera de peligro ya así que podemos anunciarlo ya de manera oficial.
Ambos sonreían y tu te sentías feliz de tener el apoyo de Hawks aunque sentías una punzada en el pecho al saber que si tenia alguna posibilidad de una pareja ahora seguramente la perdería y no querías interferir de esa manera en su vida, aunque ambos se consideraban solo como amigos, la gente no sabía de esto y las que podrían sentir algo por el podrían alejarse o en caso contrario querrían tomarlo, aquello podría ser bueno también no? Que se pusieran valientes. Pero tus pensamientos fueron interrumpidos por Hawks quien apretaba tu mano y te sonreía.
-Así que una hermosa pareja de héroes no es así? Que divino, si corrían rumores de ustedes viviendo juntos y de la pobre héroe Angel sufriendo de náuseas repentinas, oh que divino! Hacia mucho que no surgía una pareja tan divina de héroes! Y más con un bebé en camino los felicito mucho!
-Gracias! Esperamos que la gente nos apoye en esta nueva etapa.
-Aunque no les preocupa el que dirán? Después de todo no están casados.
-Entendemos que era importante pero si soy honesta no tenemos mucho tiempo libre entre misiones, estamos casi todo el tiempo en una.
-Es cierto, son el dúo... Bueno ahora serían la pareja más solicitada en rescates y situaciones de rehenes, sus dones son tan compatibles como ustedes.
-Así es, he aprendido a manejar las alas de Hawks aunque de manera muy superficial con mi don así que nos ayudamos más mutuamente.
-Eso es increíble me alegra mucho de verlos bien y felices gracias por elegirnos para dar esta noticia tan importante, esperamos que todo vaya muy bien para ustedes!
La entrevista terminaba de manera normal y tu suspirabas aliviada de que por fin todo acabará, Hawks terminaba de hablar con la reportera y tu salias un poco pues sentías la necesidad de respirar aire fresco.
Fuera mirabas el cielo claro de la tarde, aunque sentías algo raro en tu pecho, habías dicho por fin tu secreto aunque no toda la verdad, lo vería el? Habrá pensado algo? No querías tomarle importancia pero siempre tu mente se iba a pensar en Aizawa... Hubieras querido decirle que estabas embarazada... Que te aceptará y justo en ese momento estar los 2 juntos pensando en cómo le pondrían... Decorar un cuarto para el bebé... Tantas cosas que ahora tendrías que compartir con tu mejor amigo... Aunque apreciabas su ayuda... Necesitabas al padre de tu bebé más de lo que querías admitir...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por desaparecer, escribir es más complicado y con mis tareas se vuelve más difícil pero espero volver a escribir
ESTÁS LEYENDO
¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)]
Fanfic"-Hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto... No es así? -Estas diciendo que me mentiste? -No... Pero tampoco te dije toda la verdad lo siento... No tengo otra opción! Tengo que..." -Los personajes no me pertenecen, solo el personaje de [T/N] (...