Había dormido muy poco pero quería ver lo mas que pudiera el rostro de mi niña, hare lo posible por no morir pero ella es realmente mi prioridad, el desayuno lo traían siempre a la misma hora así que levante a Luna antes y la cambie, la única oportunidad de salir era cuando el que traía los alimentos abriera la puerta.
Siempre estábamos dormidas y no me veían ya como una amenaza, además ellos no tienen idea de que se que Shigaraki no se encuentra aquí, tengo eso a mi favor.
Tan pronto entro me lance contra el y lo tire lejos dentro del cuarto, tome a Luna y cerré la puerta detrás de mi mientras oía los gritos del sujeto pero ese lugar era a prueba de ruido, una vez cerrada la puerta sus gritos no se escucharían.
Como lo supuse fuera de la habitación era un poco mas sencillo usar mi don sin sentir tanto dolor, pude evitar usar el don de Luna quien estaba callada en mis brazos pero una punzada en la cabeza me hizo golpearme contra una mesa haciendo que uno de los villanos se diera cuenta de nuestra presencia y ya no había vuelta atrás...
Primero con solo mi don fui capaz de aturdir a los villanos mas débiles del lugar y corrí, sabia exactamente a donde tenia que ir ya que pude verlo, pero cuando iba casi a llegar pude sentir como los villanos nos iban a atrapar, por segunda ocasión use mi don, pero con un rango bastante amplio, sabia que aturdiría a muchísimas personas y les provocaría un dolor de cabeza o incluso desmayarlos cuando mas cerca estarían de mi, pero comenzaba a sentir los estragos de usar esto, podía sentir la sangre salir de mi nariz y de mis oídos. Era demasiada presión para mi cerebro era inevitable.
Pero los villanos fuertes seguían en pie así que potencie el don de Luna dejándolos sin sus dones, se que podrían atacarnos así que no había de otra, mientras los dejaba sin don debía aturdirlos con el mío, usaba mi don en su limite y mi cuerpo me gritaba que parara pero no podía, ya habíamos llegado a la salida.
No deje que Luna levantara su rostro en ningún momento... no quería que ella viera lo mal que me estaba poniendo yo, sentía la presión en mi cabeza de manera horrible sabia que todo iba mal, esperaba que alguno de ellos se diera cuenta de la anomalía que mi don causo en la gente alrededor, esperaba y rogaba no estar en otro país o continente... no tenia de donde podría estar.
Pero al salir pude ver claramente que seguíamos en Japón... no sabia con exactitud donde pero había cosas que se me hacían similares, siempre tenia misiones lejos así que era obvio que no sabría si no iba seguido pero no vi a ninguno de ellos y me preocupe, no podría mantener a raya a los villanos dentro del complejo, veía rojo por la sangre que ya salía por mis ojos, no sabia que podría pasar ahora ya que las cosas se veían mal para nosotras, pero no mejoro cuando mi hija grito que alguien venia detrás de mi.
Cuando me gire lo único que mis ojos pudieron percibir fueron esas llamas azules tan típicas de Dabi que usaba para torturarme venir hacia nosotras...
Abrace con mas fuerza a la pequeña en mis brazos mientras con lo ultimo de mi fuerza detenía a Dabi haciendo que se arrodillara por el dolor de cabeza por suerte sus llamas no alcanzaron a Luna pero mi brazo fue alcanzado un poco.
Caí de rodillas y solté a Luna, trataba de decirle que todo estaba bien que debía correr y gritar por Hawks o Erased... tenia que correr sin detenerse, yo apenas y podía mantenerme así, no quería desmayarme frente a mi hija, pero ella solo lloraba y seguía gritando que no me iba a dejar, debe ser demasiado para ella verme así.
-Luna escúchame! Tienes que salir de aquí o todo esto habrá sido para nada! Tu tienes que vivir!! Tu eres mi razón de vivir así que por favor mi niña... corre muy lejos!
Ella corrió mientras yo trataba de aguantar mas para poder retener a Dabi y se pudiera alejar pero ya no podía mas, sentía mi vida irse, mi cabeza me estaba matando lo ultimo que pude ver fue a mi pequeña Luna alejarse corriendo... pude ver su hermoso cabello moverse mientras corría... lo siento mucho mi amor...
ESTÁS LEYENDO
¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)]
Fanfiction"-Hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto... No es así? -Estas diciendo que me mentiste? -No... Pero tampoco te dije toda la verdad lo siento... No tengo otra opción! Tengo que..." -Los personajes no me pertenecen, solo el personaje de [T/N] (...