31

1.2K 152 36
                                    

Paso toda la noche con Luna, ella hablando de tanto pero mas que nada de su madre y unas cuantas cosas de los villanos hasta que se quedo dormida, el salió casi al amanecer para ver a Hawks dormido en las sillas de espera, tenían demasiado ya en la operación de T/N y mientras mas tiempo pasaba peor se sentía pero cuando terminaba de tomar un café que había comprado para mantenerse despierto un doctor se acerco y Aizawa de inmediato despertó al héroe alado y este aun un poco dormido se levantaba de golpe al ver al doctor.

-Bueno la cirugía de la joven T/N duro casi 19 horas... hicimos lo que pudimos pero...

El héroe de cabello negro cayo de rodillas al oír eso ultimo y lo le que quedaba de fuerza se fue de golpe, el otro cayo sentado en una silla murmurando cosas que no podía entender.

-No esta muerta o bueno... no del todo...logramos estabilizarla pero si no reacciona en las próximas 24 horas... bueno tendré que darla con muerte cerebral, lo siento mucho.

Después de dar las noticias el doctor se fue y ambos héroes se quedaron ahí sin poder decir nada, solo tratando de pensar que esas 24 horas que le daban a T/N era para no darles la noticia de golpe a ellos... pero era obvio que no regresaría en tan poco, ella ya estaba muerta y no podían hacer nada al respecto.

Hawks se fue diciéndole a Aizawa que tenia que regresar a casa... pero que volvería en unas horas para ver a T/N y este solo asentía. Mientras el iba con su hija hasta que despertaba y el le daba la buena noticia de que para la tarde podría salir y que podrían irse a casa.

-Entonces mami vendrá con nosotros?

-Bueno princesa... mami esta muy delicada y no creo que pueda irse con nosotros aun.

-Mami va a morir cierto?

-Que? No princesa es solo que ella...

-No soy tonta papi... puedo ver en tus ojos que lloraste, eso quiere decir que mami no esta bien.

El se quedaba sin decir nada, que podía decirle a su pequeña hija? Que si... su madre estaba muerta ya básicamente? Era demasiado joven y aun así sentía que no debía mentirle.

-Lo siento... no quería mentirte es solo que...

-Entiendo papi... entiendo por que no querías decirme pero... puedo verla?

-Claro que si, cuando te den de alta iremos a verla esta bien?

-Si... gracias.

Luego de las ultimas pruebas mas que nada para demostrar que Aizawa era el padre el firmo los papeles de alta y siguieron a la enfermera hasta el cuarto de T/N, aunque la enfermera no estaba de acuerdo en que una niña tan pequeña viera una imagen tan terrible de su madre pero Aizawa la ignoro, ella tenia el derecho de ver a su madre.

Al entrar la escena era muy cruda, T/N estaba conectada a muchos cables y tenia un tubo para respirar, estaba pálida y cuando el toco su mano estaba helada.

-Hola T/N aunque si pudieras responderme me regañarías por llamarte por tu nombre... lo siento mucho, por ser tan débil e inútil terminaste así por salvar a nuestra hija... te juro que la cuidare, hare todo por ella y ahora yo la cuidare sin importar nada mas.

La niña que estaba a su lado tomaba con fuerza su mano mientras contenía sus lagrimas así que el la cargaba y mientras limpiaba las pocas lagrimas que habían salido le decía en un tono muy calmado.

-Llora todo lo que quieras Luna, dile a tu mami lo que sea que tengas que... ya no podrás decirle nada después.

La niña rompió en llanto y Aizawa la abrazo con fuerza hasta que después de un rato logro calmarse y le pidió que la bajara para ella ahora tomar su mano.

-Lo siento mami... si hubiera sido mas fuerte te hubiera ayudado, te agradezco con todo mi corazón que me cuidaras a pesar de tu salud... lo se, siempre comías menos para que no pasara hambre con la excusa de no sentirte bien... también que soportaste abusos de esos villanos para que no me dañaran a mi... lo siento por todo y no hubiera preferido mejor mami, no te preocupes por mi si? Después de todo papi me cuida ahora... seré una buena niña lo juro... juro que estarás muy orgullosa de mi siempre y jamás te olvidare... ya no tienes que estar sufriendo por mi culpa si? Estaré bien, ya no voy a llorar... así que ya no sufras mas.

El pelinegro sentía las lagrimas correr pues su niña estaba ahí despidiéndose de su madre... como es que el destino había llegado a eso? A que una pequeña de 4 años estuviera diciéndole a su madre que se puede ir en paz... pero como si T/N estuviera esperando eso, la maquina de signos vitales sonó de manera estruendosa anunciando que el corazón de la misma se había detenido y cuando los doctores entraron corriendo y los sacaron el héroe no podía reaccionar mientras sostenía la mano de su pequeña Luna, observando por la puerta abierta como trataban de regresar al amor de su vida...

¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora