Mic acarició mi cabeza sin decir nada mientras yo lloraba sin control, me quede casi sin garganta y los ojos muy hinchados pero cuando por fin me calme el estaba ahí sonriendome.
-Bueno ahora que ya sacaste todo eso estarás mejor, ahora tienes algún plan?
-Yo... Renunciar a ser maestra y volveré a mi camino de héroe profesional.
-Bueno y tienes algún lugar en mente?
-Si... La última vez que hablamos Hawks me dijo que si algún día me aburría enseñar las puertas de su agencia estarían siempre abiertas para mi... Creo que iré con el, siempre ha sabido ayudarme.
-Bueno suena como a un buen plan, no te preocupes niña que si algo pasa yo te ayudaré, después de todo soy básicamente tío de esa criatura, Shota es como mi hermano, aunque a veces se comporta como un idiota.
-Por favor no le vayas a decir nada!
-Por quien me tomas corazón? Ni aunque fuera el podría decirle algo como esto, también te tengo aprecio y si me pides guardar tu secreto ten por seguro que lo haré.
-Gracias Mic... De verdad lo aprecio mucho.
Abrace al hombre frente a mi mientras derramaba las últimas lágrimas en su hombro, había sido un maestro excelente y cuando le conté de esa noche con Shota intento ayudarme y apoyarme... Las cosas serían mucho más difíciles sin el aquí.
Cuando terminamos de hablar me despedí y fui con el director a contarle mi problema. Fue resumido, solo le dije que estaba embarazada y que por desgracia no contaba con su apoyo, que me iría antes de que alguien presentará una queja por una maestra tan irresponsable o me vieran mal a mi y a la escuela. Aunque el director no compartía la idea pues eso no importaba insisti, no podría con su mirada todos los días... Él también era listo y sabría que es suyo... Que haría yo después de eso?
-Bueno veo que de verdad este tema te afecta mucho [T/N] esta bien, te permitiré cambiar aunque estoy triste, tu don y experiencia serviría mucho para ayudar a los estudiantes.
-Lo siento mucho director... Usted me invitó y no llevo ni 1 mes aquí y ya me retiro...
-Esta bien, mientras tu seas feliz lo demás no es importante, pero iras a alguna agencia?
-Si, Hawks me hizo una oferta hace tiempo y que siempre estaría ahí para tomarla.
-Bueno si ya todo está tan arreglado no hay que retrasarlo mas! Haré una carta para la agencia y con tu traslado para que todo esté listo.
-Muchas gracias director, se lo agradezco mucho!
-No te preocupes espero que si necesito ayuda con los estudiantes puedas venir.
-No prometo nada pero haré lo que pueda.
Le hice una reverencia y nos despedimos, sali a tomar todas mis cosas y cuando iba cerca de la salida mi mirada se cruzó con la de Aizawa.
-Que estas haciendo? La clase ya va a comenzar, a donde vas con todo eso?
-No es necesario que lo sepas aunque por tu mirada es obvio que ya lo sabes... Si esto fue un juego yo lo doy por terminado y me marchó... Acepto mi derrota.
Me gire para irme y como suponía no hubo un llamado o que fuera detrás de mi y aunque iba llorando, tenía la cabeza en alto...
No dejaría jamás que me volvieran a hacer daño de esa manera...
JAMAS.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya tengo escritos como 5 capítulos de esta historia, creo los publicaré a lo largo del día uwu para ponerme al corriente con los videos y asi
ESTÁS LEYENDO
¡Regresa a mi por favor! [Aizawa x Lectora(+18)]
Fanfiction"-Hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto... No es así? -Estas diciendo que me mentiste? -No... Pero tampoco te dije toda la verdad lo siento... No tengo otra opción! Tengo que..." -Los personajes no me pertenecen, solo el personaje de [T/N] (...