El cielo nocturno de ciudad Carmín era digno de apreciar, las estrellas brillaban como diamantes y el aroma fino del mar daba un toque satisfactorio.
O al menos eso pensaba aquél azabache que disfrutaba la tranquilidad de la noche en la ventana de su habitación, sintiendo el viento fresco en su cabello que daba aquella sensación de estar volando sobre aquel mar cristalino, iluminado por nada más que aquellas estrellas y la hermosa luna llena que se exhibía después de un largo mes de espera.
El azabache suspiró recordando aquellas palabras que le había dicho su amiga esa misma tarde "Algún día alguien te mirará de la misma forma que miras a las estrellas " — patético..., ¡simplemente patético! — exclamó—no hay forma de que eso suceda, ¡es imposible! Y si llegara a suceder....— detuvo su habla durante unos segundos mientras su expresión empezaba a entristecer, al percatarse de ello sacudió su cabeza {esto está haciéndome mal la cabeza, mejor me concentro en tratar de dormir y descansar mi mente, mañana tengo trabajo que hacer} pensó, después de aquella discusión interna dio un último suspiro antes de cerrar la ventana, dirigió sus pasos hacia aquella cama que anhelaba su cansancio, al tumbarse en ella dejo que las suaves telas lo cubrieran protegiéndolo del fresco de la noche y así dando inicio a sus sueños.
El sol salió, dando inicio a un nuevo día, los rayos del sol entraban por su ventana provocando que sus párpados se abran en señal de que está despertando, con disgusto este se da la vuelta del lado contrario a la luz para poder seguir descansando cómodamente, cosa que no dura demasiado al escuchar la puerta abriéndose junto con unos pasos pesados pero delicados dirigiéndose hacia él.
En un abrir y cerrar de ojos algo arranca las telas que lo envolvían provocando un escalofrío en su cuerpo por el repentino choque helado del ambiente, rápidamente se sentó en su cama con una nube de confusión en su cabeza, sus ojos recorrieron la habitación viendo las estanterías donde algunas exhibían peluches, algunas figuras o videojuegos otras algunos libros y electrónica, también había una pizarra de corcho donde se figuraban alguna que otra foto familiar, pero más que todo, las libretas de calificaciones de sus últimos años escolares donde a excepción de algunas faltas estaba impecable, las notas eran perfectas, envidiable para cualquier niño, detestable para otros...
Siguió su mirada hasta apreciar a la irritación de su sueño, era una criatura de pelaje blanco y sedoso, ojos carmesí profundos, dignos de ser temidos, junto con piel y garras de un tono azul nocturno y un cuerno en forma de guadaña en el costado derecho de su cabeza.
— ¿no podías haber encontrado una manera más pacífica de despertarme? —gruño cansado frotando sus ojos, la criatura solo bufo ofendida y se recostó en la cama.
Gou se levantó de mala gana y se dirigió al baño, ya estando en el lavabo dirigió su vista al espejo, ahí estaba el, con el cabello despeinado y grandes ojeras, estaba más que claro que no había dormido las horas necesarias en días, ¿la causa? El trabajo, últimamente ha estado investigando a algunos Pokémon legendarios con poderes extrañamente únicos, cosa que a su mente no le hace tanta gracia, la falta de sueño provocó una gran desconsideración en sus últimas misiones las cuales, por suerte, han requerido de más fuerza física que mental por lo cual han podido arreglárselas más fácilmente gracias a Ash, Tan solo se limitó a suspirar, solo el pensar en poder dormir sin interrupciones todo un fin de semana le hace agua la boca.
Lamentablemente eso no sería posible, ese mismo día partirán a Galar, específicamente a "Las Islas De La Corona" donde tendremos que investigar las extrañas apariciones de Pokémon legendarios con grandes cantidades de energía Dinamax las cuales atraen a muchos cazadores ilegales por lo que debemos actuar rápidamente antes de que todo se salga de control.
—Esta sería una gran oportunidad para capturarlos y estudiarlos, pero eso me volvería igual de avaricioso como aquellos cazadores y con este cansancio, también una carga— suspiró sin remedio, se dirigió a la ducha, dejó que el agua corra por su piel en busca de quitar su cansancio, se quedó parado unos minutos disfrutando la alta temperatura del agua, al salir tomo su toalla y dirigió su vista nuevamente al espejo.
Tomó su cepillo y empezó a peinarse el cabello, todos sus mechones y flequillos siguieron el paso de cepillo dejando ver que su cabello era más largo de lo que aparentaba ser llegando así hasta un poco más abajo de sus hombros, miro su cabello unos segundos antes de sacudirse rápidamente y así volver a tener su antiguo peinado.
Se cepillo los dientes y se vistió, salió del baño y se dispuso a revisar su maleta en silencio.
Él había llegado a casa de noche justo después de que llegaran sus padres del trabajo, trato de avisarles que ya había llegado a casa, pero una vez dormidos ni siquiera un tanque puede despegarlos de la cama, no tuvo opción más que ir a la cama y darles una sorpresa por la mañana. Claro si es que no vieron a absol primero.
—oye absol, ¿sabes si mis padres te vieron? —susurró, el pokemon dirigió su mirada al oji-azul y solo negó con la cabeza-bien, prepararé el desayuno después de preparar mi maleta-el chico solo siguió empacando los nuevos cambios de ropa a su maleta y dejando los del anterior viaje en el canasto de ropa sucia.
Al terminar cerró la maleta con cuidado y luego se levantó de golpe, estirando así su espalda y piernas— absol— la criatura dirigió su mirada al chico con mala gana- baja de ahí, tengo que arreglar la cama-este solo se deslizó al suelo como si fuera una serpiente dejando al azabache terminar con sus tareas domésticas.
Cuando terminó, colocó ambas manos en sus las caderas admirando con orgullo la cama recién hecha, estiró su espalda y brazos con pereza junto con una cansado bostezo, se sentó en una de las esquinas de la cama prendiendo su celular, se adentró en su galería y buscó una de las fotografías que habían enviado al profesor Sakuragi recientemente, era una criatura extraña de espalda negra y panza roja, sus enormes alas y cola dando la sensación de tres enormes garras capaz de desgarrar la más gruesa de las carnes, y finalmente esos ojos cian tan voraces se sangre, si esas enormes garras pueden desgarrarte físicamente, se puede estar seguro de que aquellos ojos lo harán psicológicamente.
Gou al ver esa imagen por primera vez en el laboratorio solo pudo mirarlo con asombro, esa figura tan majestuosa causando terror en los bosques, preguntó al profesor sakuragi si podrían investigarlo, este solo negó, dijo que era demasiado peligroso para él y para Ash, no era como la situación de Darkrai o Ho-Oh ver a Yveltal era sinónimo de muerte, y la verdad, él lo entendía, una figura tan majestuosa y digna de temer solo podría pertenecer a la misma reencarnación de la muerte y destrucción. Eso lo emocionaba, esperaba algún día lograr ver el asombroso poder que pertenecía a esta criatura.
Aunque fuese solo por un momento....
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Este es el primer capítulo, espero que de verdad les guste esta historia tanto como a mi al escribirla y compartirla.
Pregunta:
¿Cómo creen que se conocerán Gladio y Gou?
¿Cómo creen que se llevarán?
leeré con gusto sus respuestas (/▽\)
Publicaré el próximo capitulo el lunes 20 si es que no se me olvida
Nos vemos queridas personitas arcaicas ( ̄︶ ̄)↗
Publicado el día 13 de septiembre del 2021
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna
RandomEsta es una historia sobre el ship de Gladio y gou, si no te gusta por favor no hay necesidad del hate, pero si sientes curiosidad bienvenido seas y espero que esta historia te atrape. Los personajes de historia canónica pertenecen a la serie de ani...