Luchando por escapar del agarre de su brazo Gladio respondió ―Hemos cortado los lazos con Rose desde que mi- desde que el presidente de la compañía desapareció y se dio por muerto― el líder de gimnasio miró al rubio a los ojos, viéndolos con sorpresa.
Soltó el cuello de Gladio con una sonrisa ―Bien, bien― le dio dos palmadas en la espalda mientras continuaba hablando ―terminó el interrogatorio, síganme― ajustando su capucha, Raihan empezó a caminar con un rumbo fijo.
- ¿A donde? ― preguntó Satoshi con sorpresa mientras Gou preguntaba al rubio sobre su estado, el cual se rascaba la nuca adolorido e irritado.
Raihan dio la vuela ― ¿A dónde más? ¿No querían batallar? Les prestaré el gimnasio― gritó ―vamos, dense prisa―.
Los ojos de Satoshi se iluminaron radiantemente mientras corría hacia el líder bastante emocionado gritando ¨ ¡sí! ¨ y haciendo señas a sus dos compañeros para que los sigan.
Gladio y Gou se miraron y suspiraron sin remedio uniéndose al niño de gorra para seguir al líder.
Llegaron a la entrada del estadio de ciudad Puntera, a juzgar por la inmensidad del sitio ya se podía imaginar que el estadio sería igual de grande que el del campeonato.
―A que impone ¿No es así? Les apuesto que por dentro es mucho más asombroso― con el orgullo de pies a cabeza entró al gimnasio despreocupado.
Gou descubrió nervioso a Gladio mientras este bufaba molesto y Satoshi se adentraba al lugar emocionado ― este lugar fue creado hace mucho tiempo, pero sigue dando la misma sensación de grandeza de siempre― luego de hablar con la recepcionista llegaron al estadio, con una fuerte inhalación el moreno habló ―huele a arena y victoria― soltó una risa profunda ―siéntanse libres de liberar todo su poder, yo y su amigo haremos de expectantes en las altas gradas―.
― ¿Cuál es el troco? ― preguntó el rubio estado a la defensiva.
―Ay, ¿truco? ¿Qué truco? ¿acaso un líder de gimnasio no puede prestar su campo de batalla a unos simples entrenadores? ― pregunta inocentemente con una ridícula sonrisa en el rostro.
Gladio no pudo evitar enojarse por las respuestas tan sarcásticas al punto de empezar a gruñir en señal de alerta ―Ay, por favor, cálmate― Gou intentaba detener su enojo y calmarlo, lo cual, no limita y optó por otro plan ―bien, vayan , vayan, nosotros los estaremos observando― tomó a Raihan de la chaqueta e intentó llegar a las gradas en un intento de parar la discusión entre ambos.
― ¡Vamos! ― gritó Satoshi corriendo hacia su puesto en el campo, el otro suspiró tomando 3 poke Balls diferentes, una ultra Ball, una honor Ball y una lujo Ball.
Ya en sus posiciones Raihan pidió a uno de sus árbitros que supervisen la batalla la cual empezó después de la cuenta regresiva y el pitido del silbato.
Era un 3 vs 3, una pokeball y una ultra Ball fueron lanzadas al aire y de ellas surgieron un lycanrock y un dragonite, el supervisor dio luz verde y ambos se enfrentaron en un choque de vendaval y roca afilada, los estruendos y el humor llenaron el campo de batalla y con ellos los pokemon junto con gritos de guerra atacaban y esquivaban los movimientos.
Junto con otra roca afilada dragonite lo contraataca con garra dragón haciendo añicos las grandes piedras mientras que un recuerdo fugaz corre en la mente de Satoshi y este sonríe con confianza bastante convencido haciendo que Gladio se ponga a la defensiva alertando a lycanrock.
― ¡Vendaval! ― con un grito eufórico dragonite voló sobre el campo de batalla agitando sus alas rápidamente y con ayuda del viento, los escombros de la batalla se dirigieron a lycanrock, Gladio habló a lycanrock y este se preparó para lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna
RandomEsta es una historia sobre el ship de Gladio y gou, si no te gusta por favor no hay necesidad del hate, pero si sientes curiosidad bienvenido seas y espero que esta historia te atrape. Los personajes de historia canónica pertenecen a la serie de ani...