Capítulo 13

112 9 1
                                    


El zafiro brillo ante la cortesía de aquella presentación tan formal, la sensación que le daba aquel chico era una extraña combinación de, tanto imprudencia, como sensatez. Su mirada fulgor esmeralda espetaba tranquilidad e inquietud. Era como ver a dos personas diferentes al mismo tiempo.

Con un suspiro algo nervioso, acerco su mano a la del rubio para aceptar su pequeño saludo –Soy Gou– rio nervioso mientras el otro alzaba una de sus cejas con una sonrisa burlona, lo mira confundido hasta que por fin entendió –Aunque Satoshi te lo acaba de decir hace 5 minutos– rió para no llorar, y mientras se rascaba la nuca nervioso se dio cuenta de la calidez en su palma izquierda, viendo como el chico aun lo tomaba de la mano con la cabeza inclinada hacia la palma de la mano que estaba sosteniendo su rostro, con una sonrisa de inocencia y curiosidad en sus ojos intentando descubrir el porqué de su rostro tan nervioso, bajando la mirada se encontró con ambas manos juntas y sus ojos esmeraldas se abrieron como platos.

Dejó las manos del moreno con cautela y nerviosismo, como si de un suave, frágil y delicado cristal se tratase. Con el ceño lo menos fruncido posible Gladio tomó su vaso de agua y le dio un sorbo –ajá– espetó, dejando al moreno sin entender –tienes razón, Satoshi te presentó 5 minutos antes de que lo hicieras tú– respondió mientras bebía el resto del agua. Gou solo soltó un pequeño "ah" indignado dando a entender a que sabia a lo que se refería.

–Ambos son igual de molestos– interrumpió Koharu dejando a ambos confundidos y liberando a Gou de esa situación tan incómoda. Aunque, a decir verdad, el insulto dolió.

Gladio miraba a la chica con una mirada entre molesta y cansada mientras que Gou la miraba con sorpresa. Luego, Koharu soltó –solo decía– y de muy mala gana.

–Dejando eso de lado...– habló Satoshi ganándose la atención de todos – ¡aún me debes una batalla! – grito con emoción junto a pikachu señalando a gladio.

Entre una sonrisa rendida y cansada respondió –Nunca te rindes ¿o sí? – Satoshi lo miro con orgullo y otra voz respondió por él.

–Es Satoshi, ¿Qué esperas? – respondió Lilia ganándose la risa de todos.

Gladio desvió la mirada y se encontró con Gou, el cual reía a carcajadas por el comentario mientras decía "¡supongo que tienes razón! ".

Cruzó los brazos y sostuvo su mentón entre los dedos de su mano derecha cerrando los ojos mientras pensaba, al abrirlos respondió –bien, pero yo pondré las normas–.

– ¡Hecho! – gritó emocionado el de gorra junto a su compañero, hasta que su rostro cambia a uno pensativo –ah... que yo sepa no hay un campo de batalla por aquí–.

–De hecho, si lo hay– interrumpió Gou – y esta bastante cerca, vamos allá– en un abrir y cerrar de ojos Satoshi desaparece y el moreno suspira –iré a buscarlo antes de que se pierda– con una sonrisa el también procedió a irse del local dejando a gladio con "las locas".

–te doy puntos por la paciencia– hablo Koharu de forma comprensiva mientras le daba otro sorbo a su té –pero me sigues pareciendo molesto– admitió chasqueando la lengua mientras Lilia solo le decía "no seas así". Con una cara de amargura dejó el restaurante y se dirigió al campo de batalla de la ciudad.

Al llegar a su destino se encontró con ambos chicos hablando sobre el campo de batalla, Gou, al verlo, se hizo a un lado para que ambos pudiesen hablar.

–¿Cuáles serán las normas? – pregunto con dificultad el azabache mientras se estiraba con dificultad junto a pikachu.

Gladio mira a su alrededor pensativo –será una batalla 2 vs 2– siguió mirando su alrededor –estamos en un área domiciliaria y publica, hay mucha movilidad y ni hablar de lo pequeño que es el campo, así que no usaremos Mov. Z. Lo último que queremos hacer es causar problemas– seriamente hablando él tenía razón, en galar es extremadamente raro los Mov. Z se podría decir que nadie los conoce, así como en Alola no es conocido el método Gigamax lo cual podría asustar a la gente de aquí.

–Me agrada tu forma de pensar– interrumpió una voz masculina (otra vez) le hartaba el hecho de ser interrumpido, aunque sus pensamientos no duraron mucho por el hecho de sentir un gran peso sobre uno se sus hombros.

Un hombre moreno apoyó su peso en el hombro izquierdo de Gladio, el muchacho acercó su rostro al del rubio con una sonrisa formada por filosos dientes que hacen contraste con los detalles de su sudadera, era como ver en primera persona a un dragón egocéntrico y charlatán, de aquellos que hablan sin mostrar y gruñen sin morder.

El hombre era increíblemente alto, pero el averse inclinado junto al Gladio le da la oportunidad a este para golpearlo, estaba a punto dé cuando Satoshi y Gou gritaron.

– ¡Raihan! – gritaron al unísono, inmediatamente Gladio se sobresaltó y por el susto escondió rápidamente su mano nervioso.

Raihan sonrió, dejando libre al rubio y escondiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera habló – ¡buenas! Me alegro de verlos nuevamente, y en condiciones menos tétricas–.

–lo mismo digo– respondió Satoshi emocionado mientras Gou cuestionaba –¿Cómo supo que estábamos aquí? –.

El moreno rió a carcajadas –bueno, esta es mi ciudad, si algo pasa aquí soy el primero en enterarse– tarareo divertido –un pajarito me dijo que había grupo de personas un tanto peculiar así que vine a investigar por mi parte, aunque a decir verdad no esperaba que fuese cierto que la compañía Æther estuviera aquí– lo último lo soltó como si estuviera cuestionando al rubio.

Extendió su brazo nuevamente atrapando el cuello del rubio con una sonrisa en el rostro –Después de que Rose entró en la locura y decidiera invocar a Eternatus no pensé que la compañía Æther volvería a poner pie en Galar. Después de todo, ambos trabajaron juntos ¿no es así? – su tono era alegre y la estúpida sonrisa no se le borraba de la cara.

Δʈεπα₲αΙαΧɪα

Llevo 2 semanas sin publicar, lo siento.

 No se que mas decir la verdad, solo que pues no estoy muerta :)

Veré si un día de estoy hago u dibujo mas bonito para la portada.

adiós y feliz san Valentín atrasado.

Publicado el 16 de febrero del 2022

Luz de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora