♥ Capítulo 5 ♥ [Es su... ¿Novia?]

981 48 11
                                    


--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Habia terminado la película y decidimos ir a comer algo, pizza estaria bien para todos. Durante la mayoria de la película bese a Louis, no se porque pero era divertido hacerlo, besaba muy bien y lo mejor es que no habia celos entre los dos.

Se que suena un poco a que soy una zorra pero no hago nada malo, osea no lo beso mientras alguno de los dos este en una relación.

Mientras caminabamos al puesto de pizza, Louis y yo ibamos un poco distraidos asi que cuando llegamos volvimos a besarnos. Luego nos acercamos a ellos y vi al chico nuevo, ese guapeton! Estaba hablando con Liam.

Me quede paralizada, senti una extraña presion en el estómago, solte la mano de Louis rápidamente, o si no pensaria que es mi novio. Por alguna extraña razón me puse colorada y nerviosa.

________: Ho-hola.--logre decir

Zayn: hola.--dijo más tranquilo y con una mueca.

Louis: hola!--saludo feliz.--es el chico nuevo??--dijo rodeandome por los hombros. ¡Oh! ¡¡¿Por qué?!! ¡Maldito Louis! Pensara que tengo algo con él

Liam: si, se llama Zayn.--él solo levanto la mano con una sonrisa.

_______: y ¿Qué haces por aqui?--pregunte para tener tema de conversación con él

Zayn: vine por la pizza.--respondió señalando la pizza. ¡Oh! ¡Que torpe soy! ¡Es obvio que vino por la pizza! ¡Pensará que soy una tonta!

________: ah cierto... Jaja.--rei nerviosa.--no me habia dado cuenta.--dije sintiendome de la tonta más tonta del mundo.

Harry: pensando pues!--dijo dandome un suave golpe golpe en la cabeza y todos rieron.

________: a veces ando medio tonta.--me defendi.

Bri: a veces?? Ppff sera siempre!--comentó haciendo más fuertes las risas de todos

Niall: los besos de Louis te dejaron asi?

________: jaja ya dejen de fastidiar!--pedi super ultra mega roja

Louis: mis besos dejan atónitos a cualquiera.--dijo besando mi mejilla, yo solo me aparte riendo con nerviosismo. ¡¿Por qué estaba asi al ver a Zayn?!

Cami: y viniste solo?

Zayn: no, de hecho vine con...--fue interrumpido

XxxX: ya tienes la pizza?--apareció una chica mas baja que Zayn, tenia el cabello oscuro y ojos grandes.--bien vamonos.--ordenó jalando a Zayn del brazo.

Zayn: mm ok, chau chicos.--se despidio con la mano y se fue con esa chica.

Louis & _______: ¡¿Quién es ella?!--dijimos al mismo tiempo.

________: ¿A caso Zayn tiene novia? ¿Quién es ella?--pregunte molesta, no se porque.

Liam: ¡Uy uy! Creo que alguien esta celosa!--dijo burlón.

________: cierra la boca Payne!--le di un golpe en el estómago y se quejó

Cami: ¡Oye! Tranquila con mi hombre.--lo defendió a lo que no tome importancia, ese lo tenia bien merecido

Louis: ¿Quién era ella?--preguntó mirando por donde se habia ido Zayn y esa chica.--¡Es hermosa!--exclamó con una sonrisa.

Niall: creo que alguien esta enamorado!--dijo fastidiando a Louis

Louis: enamorado es una palabra muy fuerte. Podria decir flechado, ¡Es muy hermosa!

________: pero ¡¿Quién era?!--pregunte ya estresada por no saber quien era esa chica.

Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora