•Narra _______•
Mamá: creí que te gustaba Zayn.—dijo cuando le pedí permiso para salir en la tarde con Julian como habíamos quedado.
______: claro que no mamá, es solo un amigo.—dije—. Julian también.
Mamá: si tú lo dices.—dijo encogiéndose de hombros. Bueno, ya sabes las reglas, regresa temprano. No debería dejarte salir porque estás castigada pero nadie estará en casa para controlar que no salgas, así que prefiero saber que saliste a que te escapes de la casa.
______: sabía que había algo lindo al ser abandonada casi todo el día por tus padres.—sonreí y mi mamá solo rodó los ojos.
Mamá: eres muy... como decirlo...
Liam: ¿drama queen?
Mamá: ¡drama queen! Eso, eres toda una drama queen. Gracias Liam.—le dijo sonriendo—. Será tu nombre de ahora en adelante.
______: ay, sí claro, yo soy la drama queen. ¿Entonces sí tengo permiso?
Mamá: podría hacer que tu abuela te cuide pero está un poco enferma, no tendrá las energías para lidiar contigo.—dijo y solo sonreí—. Regresa temprano _______.
______: ¡Wuuuu! Gracias mamá.—sonreí—. No eres la peor mamá como dije todos estos días.—dije y solo rodó los ojos.
Mamá: Liam, nunca tengas hijos, son malagradecidos, y solo te quieren cuando les das algo.—dije y mantuve la sonrisa traviesa—. Bien, los dejó muchachos.
______: ¿Liam puede subir a mi habitación?—pregunté y asintió.
Mamá: ¿por qué no?
______: ¿Zayn podría subir a mi habitación?—pregunté solo por curiosidad.
Mamá: ya subió una vez, y no, no puede volver a subir.—dijo seria.
______: ¿Julian?
Mamá: tampoco.
______: ¿por qué Liam sí puede y ellos dos no?—pregunté curiosa.
Mamá: primero, ninguno de ellos esta aquí, solo Liam, y segundo, Liam es tu mejor amigo desde no sé cuándo pero sé que no se gustan, así que nada raro pasaría.—dijo y reí suave.
______: no confías en tu pequeña y tierna hija.—dije y me miró seria.
Mamá: ¿A caso quieres que te quite el permiso y te mande con tu abuela?—preguntó y negué asustada—. Eso pensé.
______: vamos Liam.—lo tomé del brazo y subimos a mi habitación, cerré la puerta detrás mío y me miró confundido.
Liam: ahora que estamos los dos en tu habitación, ¿no vas a confesar que te sientes atraída hacia mí? Porque, aunque estés muy linda, no eres mi tipo, aparte tengo novia, es tu amiga, Cami, por sí lo olvidaste y no podrías hacerle algo así, ¿verdad?
______: ¿te pagan por hablar tonteras?—pregunté con las manos en mi cintura—. Deberías empezar a cobrar porque es un talento que te daría mucho dinero.
Liam: ja ja, qué graciosa eres. ¿Por qué me trajiste?—preguntó sentándose en mi cama.
______: necesito que me ayudes a escoger un atuendo perfecto para mi cita con Julian.—dije abriendo mi armario.
Liam: ¿no podías pedirle a alguna de las chicas? Digo, Ally hubiera estado encantada de ayudarte con eso.
______: se fue a su casa de campo a pasar el fin de semana con sus papás.—respondí buscando entre mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]
Fanfiction_______(tn) Matters, la chica popular que, como es de esperar, tiene miles de chicos detras de ella. Pero al momento de ver al chico nuevo, su corazon fue flechado de una forma inexplicable. Zayn Malik, el chico nuevo, ahora conocido como "el chico...