--Narra __________---
Ay ________ estúpida, tonta, bruta. Eres experta en hacer que la gente se aleje de ti con solo una frase. Deberías ganarte el premio a la más estúpida de todas. ¿Qué coño hay en tu cabeza? Siempre la cagas. Sería mejor si fueras un poco hipócrita así no herirías a los demás.
Zayn estaba lejos de mí y no pude sentirme mal pensando en cómo se sentiría él en este momento con lo que le dije... "soy un tonto" claro que no es un tonto, él es un chico maravilloso y yo una chica que no sabe apreciar eso.
La clase de teatro terminó y Zayn parecía no querer moverse de ahí, todos se fueron mientras yo solo miraba a Zayn, quería hablar con él e intentar arreglar algo pero el parecía no tomarle importancia a mi presencia. Tal vez lo mejornsea hablar mañana o en otro momento. Esta vez me regresaría sola a casa, aunque puedo buscar a Louis y pedirle consejos sobre esto, él siempre sabe que decirme cuando ando confundida.
Me dirigí a la cancha de fútbol y ahí seguían entrenando los chicos, estaban en medio de un partido que terminaría en unos minutos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _--Narra Zayn--
Soy un tonto, eso es lo que soy, un completo tonto en pensar que en algún momento ________ la chica más popular de la escuela podría fijarse en mí, aunque bueno sí se fijó en mí pero solo me utilizó. Soy un tonto al creer que ella podría darme la oportunidad de ser su novio.
Lo que más me duele y me da cólera es que me enamoré rápido, me ilusioné como nunca antes, puse mis sentimientos para que ella los tome, sin embargo solo se burló de ellos, no los tomó en cuenta.
Prácticamente fui su juguete, fui el chico que la hacía reír para que no se aburra, fui el chico que ella besaba para que sus labios no esten secos, ella solo me utilizó.
Me prohibió demostrarle mis sentimientos, a ella no le importa lo que yo siento, pero obviamente quiere que yo este pendiente de los suyos. Ella llora porque le hicieron daño pero sin embargo ella daña más.
Pero no es su culpa, ella solo actua como debería, me trata como un amigo porque eso es lo único que somos, una vez más, la culpa la tengo yo por pensar que en algún momento podríamos ser algo, por dejar que juegue conmigo.
Debí conocerla antes de enamorarme perdidamente de ella, debí saber como trataba a los demás antes de ser uno de sua juguetes porque estoy seguro que solo soy uno más de los muchos que ilusiona.
Hoy confirmé que ya no era el único en el que tenía los ojos, ahora iba por Julian, estoy celoso y mucho porque es la mujer de la cual estoy enamorado. Podría pensar que son solo amigos, porque ella es buena haciendo amigos pero la he observado tanto tiempo que puedo distinguir cuando quiere amistad y cuando quiere algo más que eso.
Si ella quisiera ser solo la amiga de Julian pues no hubiera aceptado irse con él después de clases, no lo miraría de la forma en la que lo hace, esa mirada tierna y dulce que hace que cualquiera caiga a sus pies. Tiene una maneta diferente para sus amigos. ¿Me pregunto si en algún momento me miró así, o siempre me vio como un amigo?
El sábado en la noche, por un momento creí que lo que me dijo era verdad ya que los borrachos siempre dicen la verdad pero con lo que me dice cara a cara y a sangre fría hace que piense que lo que me dijo fue porque hubo una gran confusión en su cabeza y dijo estupideces
Salí de la clase de teatro minutos después que ella se fuera, sin embargo pude verla caminando hacia la cancha de fútbol. Genial, de seguro está buscando a Julian, me gustaría advertirle sobre ella pero no quería entrometerme en los planes de ella.
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]
Fiksi Penggemar_______(tn) Matters, la chica popular que, como es de esperar, tiene miles de chicos detras de ella. Pero al momento de ver al chico nuevo, su corazon fue flechado de una forma inexplicable. Zayn Malik, el chico nuevo, ahora conocido como "el chico...