**Narra Zayn**
Zayn: ¿de qué hablaban?—pregunté sentándome al lado de Harry--¿de lo mucho que me extrañaban?
Bri: no, hablábamos de la nueva conquista de Louis...--respondió y fijé mi mirada en Louis.
Niall: no es su nueva conquista... parece que ahora va en serio, a Louis le gusta demasiado.—dijo Niall mientras que Louis evitaba hablar.
Zayn: ¿tanto le gusta que hasta lo deja sin palabras?—pregunté burlón—si es imposible dejarlo callado.
Harry: lo peor es que no nos quiere decir su nombre.—dijo entre risas—solo sabemos que va en primer año de preparatoria, es una niña básicamente.
Zayn: no es por defenderlo, pero a veces las niñas menores tienen algo especial que las de nuestra edad no tienen.
Cami: ¿qué? ¿Virginidad?—preguntó haciendo que riamos.
Zayn: aparte de eso.—dije riendo—son tiernas...--añadí.
Ally: no sé porque pienso que en Bradford andabas detrás de las niñas.—dijo Ally—eso es cárcel mi querido Zayn.
Zayn: no me lo digas a mí, díselo a Louis.—dije riendo—y a lo contrario, me gustaban mayores, obvio tal vez tuve algo con alguna de las amigas de mi hermana menor...
Liam: ¿cómo es posible? ¿a caso no pensabas que estabas saliendo con tu hermana? Digo... tiene su edad y, ay no sé... súper raro, yo no podría salir con una de las amigas de mi hermana menor...--dijo seguro.
Bri: ¿escuchaste eso Louis? Es como si salieras con la hermana de Zayn.—dijo riendo.
Liam: ¿qué? No me refería a eso.—dijo riendo.
Zayn: hablando de mi hermana, ayer regresó a casa seca.
Harry: ¿a caso la esperabas mojada o qué?—preguntó entre risas.
Zayn: obvio, ayer llovió a la hora de salida y como no se apuraba me fui con Claire, esperaba que llegue mojada por la lluvia con ganas de matarme y pidiéndoles a mis padres que me castiguen... pero no, llegó sin una sola gota de lluvia encima.
Niall: uuhh, la pequeña Waliyha está saliendo con alguien.
Ally: ¿por qué asumir eso? ¿a caso no pudo regresar con una de sus amigas o amigos?
Zayn: porque hubiera dicho que regresó con una de sus amigas, pero no lo hizo, no quiso decir con quién regresó pero dijo que me sorprendería.
Harry: definitivamente regresó con un chico
Bri: ay por dios, deja a tu hermana vivir, si sale con alguien o no, es su vida, no es la tuya... ya pareces mi hermano queriendo saber sobre mi vida, siendo el hermano más celoso del planeta, ¿sabes cuánto tiempo le tomó aceptar que Harry es mi novio?
Harry: ¿ya lo aceptó?—preguntó esperanzado.
Bri: no, ves Zayn, no es bueno que controles a tu hermana menor porque luego no aceptarás a su novio.
Zayn: no la controlo, solo quiero protegerla de chicos como yo...--respondí serio—a veces podemos ser basuras con las chicas, y no quiero que ella sufra por un estúpido.
Niall: ¡Oh Zayn! No eres tan malo... solo rechazaste a Claire, quien está enamorada de ti... no pienses que eres malo.—dijo riendo-
Zayn: gracias por recordármelo rubio.—dije con una cara de pocos amigos.
Liam: bueno, solo espera que no le hagan daño a tu hermana, y si lo hacen, aquí tiene a 4 muchachos bien fuertes listos para sacarle la mierda a quién le haga daño...--dijo Liam sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]
Fanfic_______(tn) Matters, la chica popular que, como es de esperar, tiene miles de chicos detras de ella. Pero al momento de ver al chico nuevo, su corazon fue flechado de una forma inexplicable. Zayn Malik, el chico nuevo, ahora conocido como "el chico...