--Narra Zayn--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Anoche me dormi pensando en ________, ahora nos habían presentado oficialmente, y al parecer está soltera, aunque creo que tiene algo con ese tal Louis, pero según sus amigos no son nada sentimentalmente más que amigos.
Tal vez son "amigos con derechos" como Liam dijo que podrían llamarse.
Por lo que se, los amigos con derechos no son nada serio, o sea... son amigos... con derechos, aunque a veces entre esos amigos surge un sentimiento más que el de amistad por el otro, es algo que no quiero ya que admito que siento algo por aquella chica.
¿Me gusta? Hhmm creo que no, creo que aun no puedo decir que me gusta y mucho menos que estoy enamorado de ella. ¿Atracción? Si, eso es lo que siento por ella, me flechó y me atrae, tendría que pasar un tiempo para decir que me gusta, y también tendría que conocerla. Tal vez es muy linda físicamente pero puede ser una mierda de persona, aun asi no lo parezca.
Ahora me encontraba pensando en ella mientras conducía en mi moto hacia la preparatoria con mi hermana tras mío. Ayer me moleste con ella porque justo cuando yo estaba hablando con la chica linda aparece ella y me lleva con autoridad, siempre fue asi cuando estoy con mis amigos y nunca me molesto pero ahora si, no me moleste exactamente porque dejaba de hablar con ________, aun asi la veria hoy y todos los días en la preparatoria, me moleste porque me llevó con autoridad, ________ podría estar pensando ahora mismo que ella es mi novia y que yo soy un pisado que sigue a su novia sin rechistar.
Aunque pensándolo bien, tal vez eso haga que _____ se ponga celosa, aunque no tendría porque ponerse celosa si es que yo no le gusto, tendría que averiguar eso.
Llegamos a la preparatoria, estacioné la moto y Waliyha bajo dándome su casco de mala gana, a ella si le fastidiaba tener que venir conmigo a la preparatoria, según ella ya está grande como para que yo la lleve a la preparatoria y también le doy vergüenza, no se porque pero eso siempre me lo dice
Zayn: cambia de cara hermanita.--dije bajando de la moto.--venir conmigo no es tan malo, llegas a la prepa junto a un guapo.--dije siendo vanidoso
Waliyha: ay muerete, chau.--dijo rodando los ojos, rei negando la cabeza. ¡Esa mocosa me adora! ¡Yo lo se!
Zayn: ¿Por qué no te vas?-pregunte al ver que seguía parada al frente mio
Waliyha: necesito que me des dinero.-dijo obvia y frunci el ceño
Zayn: yo no tengo porque darte dinero pequeña mocosa.-le dije bufando
Waliyha: le dire a mamá y a papá que luego te repongan lo que me vas a dar, ya pues dame algo de dinero.-volvió a pedir, bufe y saque mi billetera, vi cuanto dinero tenia.-apurate que no quiero que mis amigas me vean contigo.
Zayn: ¿Amigas? ¿Tienes amigas?-pregunte burlon
Waliyha: si y tengo más que tu!-respondió.-ya apurate! ¡Por favor!
Zayn: ay ya!-Saque 10 euros y se los di y antes que se vaya bese su frente para fastidiarla
Waliyha: ¡Puaaj! ¡Que asco! ¡Tengo tu baba! ¡Tendré que meter mi cabeza en alguna clase de compuesto químico para sacar los gérmenes!-dijo siendo la persona más exagerada del mundo, rei y me apoye en mi moto mientras ella se iba.
Aun no tenia ganas de entrar a clases, me gusta estar afuera, detesto estar encerrado, prefiero mil veces estar al aire libre. Sacaría un cigarrillo ahora mismo para fumarlo mientras espero que el timbre suene para que las clases comiencen pero no esta permitido asi que no pude.
Mire a mi alrededor y a unos metros encontré a ________ apoyada en un Mini Cooper. Se veía hermosa, el sol hacia que su cabello tenga un color magnifico y que brille demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]
Fanfiction_______(tn) Matters, la chica popular que, como es de esperar, tiene miles de chicos detras de ella. Pero al momento de ver al chico nuevo, su corazon fue flechado de una forma inexplicable. Zayn Malik, el chico nuevo, ahora conocido como "el chico...