--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Hoy vuelvo a la preparatoraia después de las vacaciones de medio año, que duraron solo 2 semanas, en las cuales me divertí mucho con mis amigos. Ahora volveria a la preparatoria. Que asco!! Por suerte solo me queda este medio año asi que empezare a disfrutarlo.
No soy la mejor alumna y tampoco soy la peor, tengo calificaciones promedio y tampoco quiero ser la mejor alumna. Siento que estudiar no es lo mio y me gustaría hacer algo que solo se trate de explotar mi creatividad. Algo fácil...
Cuando ya estaba lista para la preparatoria baje a desayunar, llevaba una falda que quedaba a la mitad de mi muslo y un top negro, unas converse blancas y un bolso negro. *como en la imagen*. Esa era la clase de ropa que usaba siempre. Asi me gane el titulo de ser la mas popular de la preparatoria y asi tenia que quedarme para mantenerlo.
Termine de desayunar y fui a terminar de arreglarme para ir a la preparatoria, mi mejor amiga Ally vendría por mi ya que el fin de semana sus padres le regalaron un auto por ser una buena alumna y por cumplir sus 18 años. Espere a que Ally venga y cuando llego Sali de la casa despidiéndome de mis padres.
________: por fin llegaremos en auto a la escuela.-dije entrando a su lujoso y nuevo auto. Un Mini Cooper.
Ally: jaja asi es, te juro que amo este auto, si le pasara algo moriría, es mi bebe
________: jaja creo que amas mas a este auto que a Niall.-comente riendo, ella ya iba como un año con Niall, un rubio y guapo irlandes
Ally: jaja Sam no me hace escenas de celos estúpidas.-dijo empezando a conducir hacia la preparatoria
________: jajaja quien rayos es Sam?--pregunte riendo y confundida
Ally: mi auto, mi auto se llama Sam.--dijo sonando obvia
________: jajaja ay le pusiste nombre?? Eres el colmo!-reimos y siguio conduciendo. Me di cuenta que no estábamos yendo a la preparatoria.--oye a donde estamos yendo eh??--pregunte frunciendo el ceño.
Ally: iremos por Niall.--suspiro y rei
________: que el no tiene su propio auto??
Ally: si, lo tiene pero su padre le quito la llave porque saco malas notas y llego ebrio a casa el dia que salimoa de vacaciones.
________: jaja wow, pobre Niall, es tan opuesto a ti, me refiero a que tu tienes buenas notas y no tomas... No entiendo su relacion.--comente y ella rio.
Ally: es complicada, a veces tampoco la entiendo, pero asi lo amo, lo amo demasiado.--dijo segura de su amor por el rubio.
________: jajaja es que... Es tierno, no lo hace porque quiere, creo que ser asi de idiota y torpe y sonso y...--iba a seguir diciendo lo tonto que es Niall pero ella me miro matadoramente.--creo que todo eso le sale natural, y eso es lo que lo hace especial y tan deseable por las chicas.
Ally: deseable por las chicas?! Quien lo desea?!--pregunto alterada.--_______ habla ahora y dime lo que sabes!--ordeno y solo rei.
________: jajaja es un decir Ally, tranquila que creo que todas en la preparatoria sabemos que el irlandes es tuyo.--explique levantando ambas manos para que se calme.
Ally: jaja mejor asi, de esa manera nadie toca a mi bebe.--dijo celosa y rei. En pocos minutos estabamos en la puerta de la casa de Niall. Salio y se acerco al auto, abrio la puerta de mi asiento.
Niall: que hace esta... Cosa... Aqui??--pregunto haciendo una mueca de asco para fastidiarme.
Nos fadtidiamos siempre y esa era nuestra forma de demostrar que nos teniamos afecto mutuamente. Obviamente sabiamos que podiamos contar con el otro en cualquier circunstancia.
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]
Fiksi Penggemar_______(tn) Matters, la chica popular que, como es de esperar, tiene miles de chicos detras de ella. Pero al momento de ver al chico nuevo, su corazon fue flechado de una forma inexplicable. Zayn Malik, el chico nuevo, ahora conocido como "el chico...