_____: no, no, yo vine con Julian.—contesté y ella soltó un suspiro de alivio--¿están juntos?—le pregunté con curiosidad a Louis.
Louis: algo así...--dijo un poco incómodo—es complicado.
_____: Wow... no sabía que te gustaban menores.—dije bromeando.
Louis: hay muchas cosas que no sabes de mí.—respondió y apretó los labios en una sonrisa fingida.
Waliyha: _____ tienes que prometer que no le dirás nada a mi hermano.—dijo ella con preocupación.
_____: ¿por qué no? Digo... no le diré nada pero, ¿por qué quieren ocultarlo?—pregunté arqueando una ceja.
Louis: porque Zayn me mataría si se entera que estoy saliendo con su hermana menor.—respondió con una mueca.
_____: eso no lo sabes... no creo que Zayn sea de esa clase.
Waliyha: ok, entiendo que hayas tenido algo con mi hermano, sin embargo no llegaron a ser nada más que amigos, así que no lo conoces de la forma que yo lo conozco, si se entera, es capaz de pelearse con Louis a golpes.—dijo ella rápidamente.
Louis: mira _____, hoy en el recreo, hablando con los chicos, Zayn nos dijo que está sospechando que Waliyha está saliendo con alguien porque alguien la llevo a casa, ese alguien soy yo. El punto es que dejó bien en claro que tenía que averiguar quién es el que está saliendo con su hermana y digamos que es el tipo de hermano celoso y protector. ¿Tú crees que va a estar tranquilo sabiendo que soy yo el que sale con su hermana?—preguntó preocupado.
_____: oh... ya veo...--dije entendiendo la situación.—¿pero no creen que es un poco riesgoso que se den amor en eventos públicos como este en el que gran parte de nuestros compañeros están presentes?
Julian: de hecho todo el equipo de fútbol sabe de lo vuestro.—intervino Julian—solo que nadie le ha dicho a Zayn porque... nadie se habla con él.
_____: Cualquiera pudo haberlos visto hoy como yo y sabes que los chismes vuelan... ¿no sería mejor que hablen con Zayn antes que se entere por otras personas? De por sí él ya está sospechando y el hecho que lo oculten da la impresión que es algo "malo" o de lo que Zayn deba protegerte.—dije mirando a la pequeña chica.
Louis: encontraremos el momento de hablarlo con él... no es tan fácil ir y decirle "oye estoy saliendo con tu hermana menor"—dijo y reí suave—mucho menos si es que él sabe mi pasado con las chicas... o sea, él tiene la imagen que yo no busco nada serio con nadie y que me gusta romper corazones
_____: ¿le contaste todo tu historial?—pregunté riendo y ladeó la cabeza.
Louis: no le conté exactamente... solo un día estábamos con los chicos, comenzamos a hablar de chicas y bueno resulta que soy yo el que ha besado más chicas.
Waliyha: oh rayos... ahora siento que estoy con una clase de prostituto.—dijo ella haciéndonos reír a Julian y a mí mientras que Louis la miraba un poco ofendido.
Louis: hey... eso fue antes, ya no más.—dijo y ella rió suave.
_____: bueno... no se preocupen por nosotros que no abriremos la boca—dije con una sonrisa—pero sigo pensando que deberían considerar decírselo, y lo más antes posible—añadí y asintieron.
Waliyha: planeábamos decírselo en la fiesta de promoción, pero creo que tendrá que ser antes o después porque no ira...--dijo ella e hice una mueca.
______: ¿no irá?—pregunté y se encogió de hombros.
Waliyha: no creo, no tiene con quien ir ya que lo rechazaste.—dijo haciéndome sentir incómoda, obvio ella no estaba feliz con que yo haya rechazado a su hermano por ir con el chico que ahorita estaba tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]
Fanfic_______(tn) Matters, la chica popular que, como es de esperar, tiene miles de chicos detras de ella. Pero al momento de ver al chico nuevo, su corazon fue flechado de una forma inexplicable. Zayn Malik, el chico nuevo, ahora conocido como "el chico...