♥ Capítulo 10 ♥ [No Feelings]

567 32 3
                                    

--Narra Zayn--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¿Cómo es que lo que paso anoche en su jardín no significa nada para ella?

¿A caso está acostumbrada a besar chicos y seguir con su vida como si nada hubiera pasado?

Debi saberlo cuando la vi besando a Louis como si fuera su novio cuando solo era su amigo y lo besaba porque estaba aburrida o porque no tenia a quien besar.

Bueno creo que tengo algo de dignidad pero no voy a ser uno más de sus juguetes, no seré uno más en su lista. Se que esto es lo que suele decir una chica sobre un mujeriego pero es mi situación ahora, solo que ella no es una zorra, ya que ella no se anda regalando a los chicos, solo los cautiva y luego los bota, como a mi.

Estuve en clases y pues estuve ausente, pensando en todo. Para mi, esos besos si habian significado algo, o sea no quiero decir que me enamoré y que con sus palabras rompió mi corazón, pero si senti algo al besarla y también senti algo con lo último que dijo.

Ella es hermosa y aparte de todo es genial, no siempre besas a una chica asi como ella me beso. No quiero decir que estoy enamorado o que me gusta mucho pero si siento algo por ella, en una escala del 1 al 10 me gusta un 6 y eso que recién la conozco, pero no creo que vaya a conocerla más si es que sigue con esa actitud.

Liam: ¿Estás pensando en ________?--preguntó sacandome de mis pensamientos, ahora esperabamos al siguiente profesor antes del recreo, miré a Liam por unos segundos y dudé en decirle la verdad.

Zayn: de hecho si, estaba pensando en ella.--admití, no hay por qué mentir.

Liam: uy picarón.--dijo fastidiandome, se sentó en mi mesa.--ya suelta todo... ¿Te gusta?

Zayn: mm no lo se...

Liam: eso es un si.--dijo con una sonrisa y no pude evitar sonreir también.--¡Te gusta! ¡Te gusta!--empezó a fastidiar, solo rodé los ojos.

Zayn: pero desearía que no.--dije y se detuvó.

Liam: ¿Por qué? ¿Por qué no quieres que te guste?

Zayn: no lo se.--dudé en contarle lo que paso anoche, pero si se lo cuento, ella no podra negar nada, aunque me odiará más...--es que me parece que es... Una chica que le gusta estar libre y no amarrada a un solo chico.

Liam: ¿Lo dices porque la viste besándose con Louis?--preguntó y asentí.

Zayn: si, y yo no quiero ser solo un chico más al que besó.--dije y sus ojos se abrieron como platos.--ay carajo se me salió.--dije y tapé mi boca, Liam rió sorprendido.

Liam: ¿Ya se besaron?--preguntó y no me quedó otra que asentir.--¡OH MY GOD!--exclamó

Louis: ¿Qué pasa?--preguntó apareciendo.

Zayn: no lo dig...--me interrumpió.

Liam: ¡Zayn y ________ se besaron!--exclamó y Louis también se sorprendió.

Bri: ¡¿Qué quienes hicieron qué?!--preguntó uniendose también junto a Cami.

Louis: _______ y Zayn se besaron..--repitió

Cami: sabia que ________ no perdía el tiempo.

Liam: y al parecer Zayn tampoco.--dijo y rodé los ojos.

Zayn: pero solo fue un beso, y ya, nada especial.--dije bajo agachando la cabeza por segundos.

Bri: pero te gusta.--dijo con una sonrisa y asenti.

Zayn: algo asi, pero no quiero que me guste, porque se que ella puede besar a otro más y mientras me guste, eso me dolerá y no quiero eso asi que mejor no me hago ilusiones con ella.--expliqué y todos se quedaron mirandome sin saber que decir.

Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora