♥ Capítulo 12 ♥ [Teach me to smoke]

533 32 12
                                    

Días después...

Mamá: ¿Y cómo les va en la preparatoria?--preguntó mamá mientras almorzabamos, Liam estaba almorzando con nosotros porque Karen, su madre, le pidió ese favor a mi mamá porque se irian de viaje y sus hermanas tenían clases en la universidad a esta hora. ¿Por qué no se fue con su abuela o algun familiar? Porque la familia de Liam es de Wolverhamptom.

Liam: todo bien, tía.--dijo llamandola asi de cariño.

Papá: ¿Sigues figurando en los primeros puestos?--le preguntó y Liam asintió.

Liam: estoy en el tercer puesto de toda la promoción, quiero llegar al primero para fin de año.--dijo compartiendo su meta.

Mamá: si tan solo ________ pensará igual, estarían peleando por el primer puesto.--dijo y rodé los ojos.

________: pero _______ no piensa así y creo que debemos aceptarla como es.--dije hablando de mi en tercera persona.

Papá: son nuestros deseos para que mejores.--se excusó y me mantuve en silencio, no tenía ganas de iniciar una pelea.

Algo que me jodía mucho era cuando mis padres expresaban sus "deseos para que mejore", les encantaba compararme con mis amigos, no se cual era su proposito para hacerlo pero lo hacían.

A veces pensaba que ellos preferian tener como hijos a mis amigos que tenerme a mi, y yo trataba de ser mejor pero tampoco iba a copiar la personalidad de mis amigos para que mis padres me acepten.

Liam: yo creo que ella es perfecta asi como es.--dijo y sonreí de lado.--digo, cada uno es perfecto a su manera, y ella es perfecta como es.

Papá: eso lo sabemos, pero quisieramos que se dedique más en sus estudios...

_______: no estaré en los primeros puestos pero tampoco estoy en los últimos.--me defendí. Como odiaba que hablemos de las notas, no es mi culpa no haber salido como mis padres, ellos eran los primeros puestos y les daba cólera que yo no lo sea.

Mamá: bueno... Cambiemos de tema.--dijo y sonreí, era lo mejor que pudo haber dicho durante el almuerzo.--¿De qué quieren hablar?

Liam: _______ tiene novio.--dijo y le di un codazo super fuerte por lo que se quejó.--creo que me has roto las costillas.

_______: tal vez eso te ayuda a no mentir.--le dije y a pesar de su dolor carcajeó un poco.--no tengo novio.--les aclaré a mis padres, después de mi último novio, mis padres no estaban tan seguros de querer que vuelva a tener uno.

Liam: pronto lo será.--dijo y lo miré amenazándolo con darle otro codazo pero ahora en el rostro.

Mamá: ¿Es el chico nuevo?--preguntó y Liam asintió, mi madre me lanzó una mirada extraña, tan extraña que ya parecian las miradas de Ally cuando le hablaba sobre algún chico.--¿Cómo decías que se llamaba?

_______: no tiene nombre.--dije rápido, no quería decirle el nombre o sino jodería con eso por mucho tiempo, al igual que hizo cuando le dije que un tal Jordan me invitó a salir, no paró de fastidiar durante un mes.

A veces pensaba que mi madre se contradecía, no quería que vuelva a tener novio a menos que sea un caballerito y tenga la aprobación de mis padres pero le encantaba fastidiarme con cada chico que mencionaba que no era Liam, Harry, Louis o Niall.

Liam: Zayn, Zayn Malik.--dijo él y se cubrió el rostro rápidamente, de cierta forma cada vez que Liam abría la boca hacia que me sonrojará cada vez más.

Mamá: ¿Es buen muchacho?--le preguntó a Liam ya que sabía que yo no respondería

Liam: tiene pinta de chico malo pero es muy buena persona y parece tener buen corazón, algo que _______ no sabe apreciar.--dijo y dentro mío juraba que a penas se vayan mis padres le sacaría los dientes y haría que se los tragué.

Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora