CAPÍTULO XV

4.8K 444 38
                                    

-Déjenme a solas con mi hija.

Con sus pasos bien firmes se aproxima hasta mi camilla a la vez que todos salen de la habitacion en silencio.
El último de apartarse de mi lado es Luka, el cual deja un pequeño beso en mis labios dejandome paralizada sin embargo le sonrio y en susurro le digo que lo veré luego.

Una vez solos en la habitación mi padre se sienta en uno de los sillones a un costado y me mira sin expresión alguna.

-Me alegra que estés bien.-Dice por fin.

-Gracias.-Respondí fría.

- _____...

-Padre...

Y un silencio incómodo aparece. No sabía cuanto más podría morderme la lengua.

-¿Es que debo estar al borde de la muerte para que te des cuenta que tienes una hija? ¿Adrien también tiene que hacerlo para que pueda tener un poco de atención como yo lo estoy teniendo ahora? ¿Llegas después de meses para preguntarme si estoy bien? Si, estoy bien. Ya puedes irte a hacer lo que sea que haces todo el tiempo.

Me quebré.

Y no fue sorpresa que mi padre no dijera ni una sola palabra. ¿Saben lo que rompió mi corazón? Que él simplemente se levantará dispuesto a irse.

-Desearía que mi madre fuera la que estuviera aquí y no tú si de todas formas tú nunca estas.

Murmuré antes de que el abriera la puerta y sin duda alguna mis palabras llegaron a sus oídos ya que paró en seco justo cuando su mano derecha se posaba en el pomo de la puerta. Se mantuvo un par de segundos en esa posición y luego se fué.

No me di cuenta que lágrimas caían por mi mejilla hasta que el sabor Salado tocó mis labios. No, no iba a llorar.
Rápidamente limpio mis lágrimas y me pongo de pie rápidamente para vestirme.

-Oh no.. Ángel-Exclamo asustada.

Mi kwami, mi responsabilidad. Dos semanas era demasiado tiempo lejos.
Toco mi cuello y mi collar no estaba, ¿Que diablos?

-¿Buscas algo?

Me sobresalto por la voz a mis espaldas. No, ella no.

-Quiero decir.. ¿Buscas esto?-Ríe mientras en sus manos está mi collar.

-Devuelveme mi collar, Layla.

¿Como es que lo tiene? No. Mi collar no podía caer justo en sus manos.

-Reconozco un Miraculous cuando lo tengo en mis manos.

-De que hablas, estas loca. Ese collar me lo regaló mi padre de niña.-Invento rápidamente.

-Claro.-Dice en burla. Demonios no cayó en mi mentira.-En fin. Se tu secreto y si quieres que se mantenga así mejor haz lo que te diga.

-¿Hacer lo que tu me digas?-Carcajeo con amargura-Eso jamás, ahora devuelveme mi collar o si no...

-¿O si no que..?-Me interrumpe.

Me quedo en silencio. No soy nada sin mi Kwami pero debía de recuperar mi Miraculous.

Sin esperar a nada me lanzo sobre ella y al hacerlo caigo al suelo. Me quejo del dolor y al voltear la imagen de Layla es borrosa, como si fuera una...

-Ilusión.

Su risa de burla aturde mis oídos. Cierto los ojos fuertemente mientras mis manos tapan mis orejas con fuerza esperando a que se fuera.

-¡_____! ¡______! -Sacuden mi cuerpo.

Abro mis ojos asustada destapando mis oídos y miro a los lados buscando a Layla pero sólo se encontraba mi hermano, mirándome completamente asustado.

-¿Estas bien?

Su preocupación era evidente y simplemente lo abrazo. Esto me estaba volviendo loca, ser portadora básicamente de la Luz de mundo es demasiada responsabilidad. Pero no era la responsabilidad lo que me aferraba, si no la maldad que este atraía.

-Vamos a casa...

Dice finalmente al ver que yo no respondía. De sus hombros desliza una mochila y de ella saca un conjunto de ropa.

Media hora después estabamos en la limusina rumbo a casa. Todo estuvo en silencio pues no tenía ganas de hablar, solo quería llegar a casa y buscar mi collar.

-Olvide darte esto.

La voz de mi hermano interrumpe mis pensamientos y de su bolsillo veo como saca un collar.
Mis ojos se iluminan de inmediato y lo tomó entre mis manos.

-¡Adrien! -Exclamó emocionada.

-Cuando te llevamos al Hospital... Tenía miedo que alguien lo tomara así que te lo quite al igual que te tape con una toalla antes de que cualquier paramédico pudiera verte, tuve mucho miedo ____...

Claro, estaba en la ducha y era más que obvio que mi cuerpo estaba desnudo.
Me sonrojo con la idea de pensar en que mi hermano me viese pero el instinto protector ganó. Me estaba desangrando y el solo quiso que mi cuerpo se mantuviera en calor.

-No quiero perderte como a mamá...

Mi pulso se acelera por sus palabras. Mis manos tiemblan con el simple hecho de pensar en la situación y en lo grave que fue.

-No lo soportaría. Todos esos años encerrado en casa antes de poder estudiar como cualquier chico normal fue realmente duro. Lo único que me dio fuerzas era pensar que algún día mi hermanita volvería y me necesitaría. Si te pasa algo yo... No lo soportaría.

Traga saliva y me abraza. Mis ojos se cristalizan por sus palabras y le devuelvo el abrazo.

-No me perderas. Prometo no ser tan torpe la próxima vez...

Una pequeña risa sale de sus labios mientras poco a poco se separa de mi.

-Si, por favor trata de no serlo. -Dice burlon y yo le pegó un codazo leve riéndome con él.

Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora