CAPITULO XXV

2.6K 278 16
                                    

Mis ojos se acostumbran a la luz. Parpadeo un par de veces para posteriormente llenar mis pulmones de aire tomando valor para lo que pasaría a continuación. Giro mi cabeza lentamente notando una gran multitud a mi alrededor, todos arrodillados y con sus manos en la cabeza. ¿Que había ocurrido? No recordaba nada, lo último que había registrado mi cerebro era el momento justo en el que lancé la flecha de luz hacia Kuru, luego de eso todo era negro.

Toco mi rostro y luego miro mis manos, aun estaba transformada en Lunox combinado con Nix.
Toco mi cabeza y lentamente me siento en la camilla de flores en la que estaba hace un momento recostada ¿Habia muerto? Siento pánico. ¿Estaba muerta y era un fantasma? Casi grito de susto pero cuando todos levantaron la vista en mi dirección me tranquilizó; estaba viva.

El silencio solo duró unos segundos puesto que los silbidos y gritos de alegría no tardaron en escucharse por todo Paris.
Mi corazón late fuerte por el repentino susto y la primers en estar en mis brazos fue Marinette.

-Te recuerdo, te recuerdo, te recuerdo.____.-Susurró en mi oído rápidamente con mucha emoción cargada en cada palabras mientras su abrazo se hacia más fuerte. Por mi parte quedo en shock.

¿Me recordaban? Volteo hacia los chicos y los miro esperando a ser reconocida hasta que recuerdo que aún llevaba el traje. No me importo y aún abrazada a Marinette susurro un

-Nox...

Los sonidos de exclamación no tardaron en hacerse presente, mis kwamis se esconden en mis bolsillos y lentamente me separo de Marinette. Su rostro expresaba confusión, deduje que era por mi repentina revelación pero nada me importó.

Al voltear nuevamente las expresiones de todos mis amigos, padre y de mi hermano era perfecta para una foto. Todos yacían con la boca abierta a excepción de Luka, realmente no parecía sorprendido más bien aún parecía confundido por los acontecimientos anteriores.

-¡______!-Gritaron todos al unísono.

Una avalancha de abrazos me azotó y mis pies abandonaron el suelo.

No podia explicar la emoción del momento y solloce de alegría, tantas emociones que cargue durante tanto tiempo me hizo explotar en un mar de sentimientos y si no lo liberaba en ese momento iba a colapsar.

Tantas frustraciones, tanta soledad por el abandono de mi padre que siempre me afectaron, descubrir que mi padre era Hawkmoth y que a su vez había lastimado a muchas personas, el olvido de mis seres queridos, el irme durante tantos meses y extrañar a todos, extrañar a Luka, necesitar resguardarme en su cálidos brazos, el morir y luego revivir, eso y miles de cosas más que había atravesado en tan solo 11 meses en París me hizo dar cuenta del poder y fuerza mental que tenía, quizás por eso el maestro Fu me había elegido como portadora de la luz.

Cuando el gran abrazo terminó me dejaron con cuidado en el suelo y corri a los brazos de Luka quien no su dudó ni un solo segundo en tomarme en brazos y esconder su rostro en el hueco de mi cuello. Sus manos quedaron en mi cadera y Me pegó a su cuerpo.

Su aroma se impregnó en mi nariz y mi cuerpo se llenó de electricidad, solo él podía causarme miles de sensaciones lindas a la vez.

-Amor.-Murmura suavemente en mi oído dejando pequeñas caricias en mi cadera.

No pude evitar sonreír y cerrar mis ojos, esas palabras sonaban tan bien cuando él lo decía.

Un mar de aplausos se escuchó nuevamente y sonreí escondiendome en los brazos de Luka, no quería que nadie viera como mi rostro se volvía rojo.
Luka me aferra a su pecho como si supiera que lo necesitaba en ese momento, y así era.

Necesitaba sentirme reconfortada luego de todo lo que había pasado, ahora que sabía todas las verdades tenía que tener la mente liberada para tomar mis próximas decisiones.

Mis amigos eran portadores de miraculous y para mi suerte mi novio era Viperion. Moriría de vergüenza de ser diferente. Estaba claro que mi padre era Hawkmoth pero nadie más que Marinette y yo lo sabíamos, eso era tema para después sin embargo aún sentía que Luxy debía decirme algo.

-Disculpen, necesito irme un momento.

Una angustia creció en mi pecho y a la vista de todos salgo corriendo, me alejo de la multitud y busco al maestro.
No tardé mucho en encontrarlo y al verme el se acerca tan rápido como puede.

-Aún no a cambiado nada.-Exclama preocupado el maestro.

El me guía hasta un reloj de arena el cual la parte superior apenas si quedaba algo.

-¿Mi tiempo? ¿Quieres decir que aunque todos me recuerden moriré igual?

El asiente con la cabeza y yo suelto un gran suspiro. De mi bolsillo saco el miraculous del conejo y se lo muestro.

-¿Servirá?

Ahora mis tres Kwamis aparecen en escena y me miran. Interpreté en los ojos de Luxy que algo ocurría.

-¿Que ocurre? ¿Por qué me miran así?

-Independientemente al tiempo en el que vuelva nada cambiará el resultado de ahora..-Empieza Nix.

-Tendras que regresar desde el principio... -Prosigue Nox.

-Olvidarás todo lo que pasó en París y por ende nadie tendrá recuerdos de ti.-Termina Luxy triste.

-Incluso a nosotros.-Hablan al unísono los Kwamis tomándose de sus manitos.

-Que.. Pero.. ¿Entonces usar el poder de Nix no sirvió de nada?

-Creeme, el poder de Nix fue más fuerte de lo que piensas. Kuru rompió con el espacio y tiempo actual para que aún luego de su destrucción tú igualmente sufrieras lo inevitable, no fue tan tonto como creíamos.-Habla el maestro mirando el reloj.-Si quieres puedes ir a despedirte, tienes diez minutos.

Me quedo totalmente en shock y no puedo procesar lo que estaba pasando en ese momento. Busqué alguna solución pero nada venía a mi mente, solo me quedó despedirme del maestro y de ambos Kwamis mientras que Luxy vendría conmigo.

Corro lo más rápido que puedo buscando a mis amigos y por suerte los encuentro en el puente de París.

-¡Chicos!

Mi voz agitada alerta a todos y el primero en abrazarme en mi hermano.

-¿Que ocurre? ¿Estas bien? -Adrien toma mi rostro y abre mis ojos inspeccionado no se qué.

-Si, oye dejame. -Le doy una palmada en sus manos para que las apartase y suspiro.

-¿Entonces? Estas demasiado pálida.. -Pregunta Rosita.

-Yo... Tengo cinco minutos antes de morir.. -Exclamo y mi entrecejo se frunce, sonaba tan raro.

-¿¡QUE!? -Gritan todos a la vez.

-No tengo realmente el tiempo para explicar.. Pero lo solucionaré. -Trago saliva, estaba omitiendo el hecho que los olvidaría a todos y ellos a mi.

Miro a Luka y me arrojo a sus brazos para besarlo con ansias. El me corresponde de inmediato, sabía que él sentía lo que yo y amaba eso. Sabía que no podía ocultarle nada.
Junto nuestras frentes luego de un beso y mientras recuperabamos el aire nos mirábamos directo a los ojos.

-Te amo y prometo encontrarte sea donde estés. -Me murmura él.

¿Es extraño que su inteligencia me parezca excepcionalmente atractiva?

Con esas palabras volteo lentamente hacia los demás y les sonrió con tristeza. Todas sin entender realmente lo que pasaba deciden formar un abrazo grupal.

Me transformo con el miraculous del conejo y Lux fusionados para así hundirme en la madriguera y mientras lo hacía el rostro de todos aquellos que amaba desaparecía.

Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora