CAPÍTULO XVIII

4K 349 25
                                    

Los entrenamientos duraron más de lo que esperaba, las semanas pasaban y cada día se volvía más difícil.
Entrenaba cuatro veces a la semana día tarde y noche, el poder de Ángel dependía de mi energía, cuanto más tenía más me desarrollaría como Lux.
En el templo la tecnología no existía, es por eso que en mis tiempos libre Leia sobre la historia de los kwamis, su orígen, los poderes incluso de cada uno como por ejemplo la de Ladybug si no existieran Ángel y sus hermanas Tiki le seguiría en cuanto a poder.

-Creo que estas lista para el siguiente nivel.

Levanto la vista de mi libro y veo al maestro con una caja aterciopelada negra y dorada en sus manos. Con lentitud se sienta a mi lado con cautela y recita unas palabras "φως, σκοτάδι, ισορροπία"

Es lo que dice, y la Caja se abre sin más. Dentado de ella se encuentran dos cajitas similares a la de Ángel sin embargo cada uno tenía un símbolo propio; el de la izquierda tenía un bordado dorado representando un animal, el Fénix.

-El Fénix tiene muchas cualidades y habilidades sin embargo su fuerza esta en renacer de las cenizas.-Me entrega la pequeña caja.

Al abrirlo me encuentro con un hermoso miraculous, eran parecidos a las alas de mi kwami pero este estaba mucho más detallado y era un brazalete.

-Nix.-Menciona su nombre.

Toma la otra caja y al abrirlo era unos pequeños aretes negros con puntos azules, parecido a los de Ladybug.

—Y él es Nox.—Me entrega el objeto—Los tres forman una poderosa coalición. Juntas forman a un portador completo.

Me coloco en sus respectivos lugares, tres miraculous para que así Nix, Nox y Angel aparecieran.


*FOTO ARRIBA*


—Lucecita.—Dice suave Ángel y al mirar a su alrededor veo lo feliz que esta al ver a su hermana y a su hermano. —¡Nix! ¡Nox!

—El siguiente nivel es conocer los riesgos y ventajas de cada Kwami y el poder que les corresponde a cada uno. Lux, serás la próxima sucesora.

Hace una pequeña reverencia y me deja sola con los Kwamis.

De verdad parecían algo místico y hasta el momento no había notado que Ángel ya no portaba sus Alas.

—Ángel.. Tus alas..—Mencionó y ella me da una cálida sonrisa.

—Porque ya no soy Ángel. —Flota hacia mi. —Evolucionaste como Lux y esa evolución me permite transformarme en lo que en realidad eres...somos, Tu Luz y yo  Luxy, somos una.

Su voz confiada me hace sonreír,

—Bien, Luxy.

—No sé por qué el maestro fu te dio primero a esta fea cosa blanca, el negro es mucho más lindo y soy el mejor e incluso más poderoso de todos los Kwamis! —Berrinchea Nox.

—¿Hacer llamitas azules es para ti ser el más poderoso? Renacer de la muerte sin duda puede considerarse lo más poderoso es decir, RENACES.—Pelea Nix.

—Son demasiado geniales.—Digo entre risas.

—¡______!

Un grito estruendoso se escucha desde adentro de los templos. No pierdo tiempo y aún con los miraculous puestos me adentro a los grandes murales y ahí veo unas sombras muy tenebrosas sujetando la sombra del maestro dejándolo colgado en el aire.

—¡MAESTRO! —Me alerto y me pongo en posición de pelea.

¿Pelear con sombras? Genial.

Las sombras ante mi grito sueltan al maestro y vienen hacia mi.

Sin duda, pelea de con sombras la verdadera pregunta es ¿Como haré eso?

Ni podía transformarme ya que llevaba tres poderosos miraculous en mi cuerpo, y Claramemente lo notaron.

Ni pierdo tiempo en correr nuevamente al patio donde estaba previamente y cuando estoy por agarrar la Caja de miraculous me arrastran de los pies repentinamente. Suelto un quejido de dolor y veo borrosa mente junto con el pitido en mis oídos..

—_____...

Escucho mi nombre.. Pero no era cualquier voz..

—Me dejaste...

—¡Adrien!

Y ahi lo vi, mi hermano con ojeras enormes bajo sus ojos, despeinado, desarreglado y se le notaba que había perdido peso.

—Te fuiste..
—Si, pero te juro que fue por algo importan..

Comencé a sentir un nudo en la garganta que no me permitía respirar con claridad. Me sentía desorbitada junto con las miles imágenes que pasaban frente a mis ojos. Incluso ví a mi madre.. Sus ojos se volvieron negros.

—No debiste haber nacido...

Me habló, pero no fue la voz que recordaba.. Incluso ya no recordaba como sonaba pero no era ella, hasta que ella desapareció en un humo negro.
Mil veces, diciéndome cuanto me odiaban, cuanto hubieran deseado que yo no existiera pasaba por mi alrededor. Las imágenes eran demasiado perturbadoras.

—No...¡Basta!

Veo a Luka cortarse el cuello seguido de Adrien y todos mis amigos.

—Esto... Tu... Lo.. Ocasionaste —Dicen mientras van cayendo al suelo ya sin vida

Sentía mi cuerpo entumecido, no entendía nada, mi corazón latia frenéticamente, me costaba respirar y sabía que en cualquier momento me desmayaria; sin Luxy era completamente inútil.

—¡_______!

Mis ojos se abren abiertamente cuando la tierra comienza a temblar tal como un terremoto y me encuentro con Luxy, Antes Ángel, usar su poder de luz. Me había salvado.

El que mi Kwami haya usado su poder sin una portadora hizo que la tierra temblará y ahí entendi a lo que se referían los libros..

"[..] Su poder puede ser la destrucción si se sale de control...[..]"

—Esto es grave. —Exclama atónitamente el maestro.—Esto es mucho peor que los sentimonstruos..

Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora